Eva Longoria y Jaime Camil juntos por las mujeres latinas

El par de actores se dieron un espacio para disfrutar de la compañía de 12 mujeres latinas residentes en EUA y hablar de la importancia de luchar por sus sueños.
El par de actores se dieron un espacio para disfrutar de la compañía de 12 mujeres latinas residentes en EUA y hablar de la importancia de luchar por sus sueños.
 El par de actores se dieron un espacio para disfrutar de la compañía de 12 mujeres latinas residentes en EUA y hablar de la importancia de luchar por sus sueños.  (Foto: Instagram)

Jaime Camil y Eva Longoria pasaron una amena mañana en compañía de un grupo de mujeres, en donde la comida, las risas y la charla se extendió, pues hablaron del importante papel que ocupa la mujer latina en los Estados Unidos y de no abandonar sus sueños.

Eva tiene un movimiento de apoyo con su Fundación Eva Longoria. Así que para el evento de este fin de semana invitó a su gran amigo, y quien además es un galán para muchas: Jaime Camil, para ofrecer la plática con él.

“Mi trabajo más importante, además de actuar, es el trabajo con mis fundaciones. Las latinas son el pilar de la comunidad”, comentaba hace un tiempo la actriz, quien deja en claro que pone tanto su fundación como su carrera en el mismo nivel de importancia.


El par de actores disfrutaron de la compañía de 12 mujeres latinas durante una comida.
 El par de actores disfrutaron de la compañía de 12 mujeres latinas durante una comida.  (Foto: Instagram)

Las jóvenes latinas se mostraron felices y muy participativas, pues durante la charla intercambiaban puntos de vista y el actor no desaprovechó la oportunidad para hacerlas reír. Por su parte, la novia de Pepe Bastón se sentó frente a ellas para darles los mejores consejos de vida.

Notas relacionadas:


Posando con su nuevo libro en donde Heidi es la autora.
 Posando con su nuevo libro en donde Heidi es la autora.  (Foto: Instagram)

Heidi Balvanera, esposa de Camil, también se encontró con la protagonista de Esposas Desesperadas y aprovechó para hacerle un regalo: el libro "Crónicas de una mamá novata", el cual está hecho bajo su autoría y que al parecer le encantó a Eva.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas