Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown tiene prohibido pisar Australia

Al rapero le fue revocado el permiso para presentarse en diciembre en ese país, debido a la golpiza que le dio Rihanna en 2009.
dom 27 septiembre 2015 05:00 PM
Al rapero le fue revocado el permiso para presentarse en diciembre en ese país, debido a la golpiza que le dio Rihanna en 2009.
Chris Brown Al rapero le fue revocado el permiso para presentarse en diciembre en ese país, debido a la golpiza que le dio Rihanna en 2009. (Foto: Getty Images)

A Chris Brown le ha sido negada la entrada a Australia por parte del departamento de inmigración gracias a la golpiza que le dio a Rihanna en 2009 cuando eran pareja.

El músico tiene programadas cuatro presentaciones en dicho país en diciembre y los boletos están a punto de salir a la venta. Sin embargo, estos podrían ser cancelados después de que Peter Dutton, ministro de inmigración, anunciara que no es bienvenido.

Publicidad

Notas relacionadas:

Ex de Chris Brown envía sexy foto a Rob Kardashian, ¿hay romance?

VIDEO: Chris Brown se burla de la nueva colección de Kanye West

"Rihanna apuntó más alto con Leonardo DiCaprio": Chris Brown

Brown recibió una notificación en la que se le explica que podría negársele el permiso de ingresar a Australia y tiene 28 días para convencerlos de por qué es apto de visitar el país.

"La gente tiene que entender que si van a incurrir en violencia doméstica y quieren viajar alrededor del mundo, habrá países en los que no serán bienvenidos", comentó la también ministro Michaelia Cash.

Chris Brown se declaró culpable de violencia doméstica en una Corte de Los Ángeles, en 2009, después de golpear fuertemente a Rihanna cuando tenían una relación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad