Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tyga llama a Kylie "mi prometida", ¿habrá próxima boda?

El rapero ha aumentado las especulaciones de un posible compromiso con la estrella de reality a través de un video de Snapchat.
jue 24 septiembre 2015 07:00 AM
El rapero ha aumentado las especulaciones de un posible compromiso con la estrella de reality a través de un video de Snapchat.
Tyga El rapero ha aumentado las especulaciones de un posible compromiso con la estrella de reality a través de un video de Snapchat. (Foto: Getty Images)

Desde hace meses se rumora que Kylie Jenner y el rapero Tyga están comprometidos. Varios han sido los motivos que han llevado a especular sobre una posible próxima boda entre la estrella de reality de 18 años y el rapero de 25. El primero de ellos es que hace unos meses la menor de las hermanas Jenner fue vista luciendo un anillo de diamantes y a ello se sumó un escena del reality "I am Cait" en el que la joven aparece viendo una fotografía antigua junto a su abuela paterna, quien le dice que en esa imagen, ella tenía 17 años y ya estaba casada, a lo que Kylie responde "¡Justo como yo!".

Publicidad

Notas relacionadas:

Ahora surge una nueva razón para pensar que no se trata de especulaciones. La media hermana de las Kardashian publicó un video de Snapchat en el que el rapero asegura "Yo no j**o con nadie, Solo somos yo, mi prometida y este pequeño perro que tengo". En la grabación se ve, además, al rapero entre las piernas de Kylie. La relación de Kylie y Tyga ha dado de qué hablar porque él es 7 años más grande que ella y estuvo previamente comprometido con la modelo Blac Chyna, con quien tiene un hijo de casi tres años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad