Odalys Ramírez y Patricio Borghetti serán papás

Emocionada, la presentadora de espectáculos de Primero Noticias reveló en la emisión del noticiero que será mamá junto a su novio, el actor Patricio Borghetti.
Emocionada, la presentadora de espectáculos de Primero Noticias reveló en la emisión del noticiero que será mamá junto a su novio, el actor Patricio Borghetti.
 Emocionada, la presentadora de espectáculos de Primero Noticias reveló en la emisión del noticiero que será mamá junto a su novio, el actor Patricio Borghetti.  (Foto: Archivo Quién)

La presentadora de espectáculos de Primero Noticias reveló en la emisión del noticiero de esta mañana que será mamá junto a su novio, el actor y cantante argentino Patricio Borghetti. "Estamos muy contentos. Mi familia está feliz. Ha sido un bebé súper planeado después de una relación de cinco años", expresó emocionada en el noticiero.


-
 -  (Foto: Especial)

De acuerdo con Odalys, aunque ya tiene tres meses de gestación ella y su pareja aún no conocen el sexo del bebé, pero, dijo que en tres semanas se hará un ultrasonido que lo revelará y prometió darlo a conocer en el mismo programa. Sus compañeros de trabajo se dijeron felices por la noticia y le expresaron sus mejores deseos ahora que formará una familia.


La conductora presumió su silueta de tres meses de embarazo.
 La conductora presumió su silueta de tres meses de embarazo.  (Foto: Especial)

Odalys presumió que su silueta aún no muestra cambios: "Por eso no me cae el veinte", dijo con gran sentido del humor. En 2014, Odalys reveló a Quién ® que aún no tenían planes de casarse, pero que sí pensaban en tener bebés: "No tenemos ganas de casarnos, sí tenemos ganas de estar juntos para toda la vida y tener hijos en un futuro, pero no está entre nuestros planes casarnos, preferimos usar ese dinero para un gran viaje, nos encanta viajar".


Los más emocionados por la noticia fueron sus compañeros del noticiero matutino.
 Los más emocionados por la noticia fueron sus compañeros del noticiero matutino.  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas