Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Kanye West sí se lanzará a la presidencia de EU

Durante una entrevista en Nueva York, el rapero contó todo lo que tiene preparado para su futuro, incluyendo su candidatura presidencial para el 2020.
jue 24 septiembre 2015 10:10 AM
Durante una entrevista en Nueva York, el rapero contó todo lo que tiene preparado para su futuro, incluyendo su candidatura presidencial para el 2020.
Kanye West Durante una entrevista en Nueva York, el rapero contó todo lo que tiene preparado para su futuro, incluyendo su candidatura presidencial para el 2020. (Foto: Getty Images)

Al ser cuestionado sobre su discurso durante los VMAs, acerca su anuncio de contender por la presidencia estadounidense, habló sin tapujos; "El único plan concreto es que utilizaré concreto, mis padres son personas preparadas, mi papá tiene dos maestrías y mi mamá un doctorado y hago todo lo posible por al menos ser una parte de lo que ellos son. Claro que correré por esa candidatura y no dejaré de estudiar".

"Yo no soy un político en lo absoluto. Me preocupo por la verdad y por los seres humanos. Quiero que todos puedan ganar, eso es todo lo que puedo decir", dijo sobre su candidatura, la cual reafirmó después que realizara un anuncio un poco extraño sobre su candidatura, pues en ese momento también confesó que había fumado mariguana.

Publicidad

"Creo que las palabras ‘soñador' y ‘apasionado' disminuyen mi voluntad porque para ser un apasionado de algo o para soñar con algo no solo lo dices sino lo ejecutas. Así que puedes tener la conversación artística o intelectual más larga que quieras, pero todo significa nada sin ejecución", añadió en la entrevista.

Notas relacionadas:

Respecto a su presentación en el New York Fashion Week se confesó tranquilo pues en el proceso de esta nueva colección mantuvo todo muy zen para que la presión no lo "matara": "Me gusta tener en armonía a mis modelos, he incluido gente nueva en mi equipo de trabajo y todo va bien, empecé la segunda colección en cuanto terminé de presentar la primera, ahorita ya estoy pensando en la tercera", dijo.

West también intimó sobre su vida laboral, pues contó que sus equipos de trabajo son diferentes, uno para la moda y otro para la música pues sus oficinas están justo frente a su casa de Calabasas, California. A pesar de ser rubros diferentes, no crea límites para que pueda hacerlos colaborar, pues durante su presentación en el NY Fashion Week, su público escuchó por primera vez su single "Fade". "No pretendo nada más que expresarme, expresar mi arte, a la gente le ha gustado el nuevo diseño de la ropa la cual la hice pensando en un estilo ligero, tipo yoga porque es lo que les gusta y espero sea igual que con el material discográfico que estoy preparando poco a poco. También sueño con abrir una tienda, entregar todo a ese proyecto y espero hacerlo esta temporada" confesó, pues él tiene muy en claro que no estudió diseño, pero se ha rodeado de grandes diseñadores amigos que lo han apoyado, así que su línea se venderá en tiendas y por línea.

Como se puede leer en la entrevista, sabremos mucho de Kanye en los próximos meses, pues el imparable esposo de Kim Kardashian no descansará hasta que consiga lo que quiere.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad