Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo heredero Trump: Ivanka está embarazada de su tercer hijo

A través de un divertido video, la hija de Donald Trump anunció que espera un bebé para principios de año junto a su esposo Jared Kushner.
jue 24 septiembre 2015 01:00 PM
A través de un divertido video, la hija de Donald Trump anunció que espera un bebé para principios de año junto a su esposo Jared Kushner.
Ivanka Trump A través de un divertido video, la hija de Donald Trump anunció que espera un bebé para principios de año junto a su esposo Jared Kushner. (Foto: http://www.ivankatrump.com)

La hija del millonario y polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, Ivanka (33), y su marido Jared Kushner (34) esperan para principios de año el que será su tercer hijo, hermano de Arabella (4 años) y Joseph (23 meses). "Jared y yo estamos encantados de anunciar que daremos la bienvenida al bebé número tres de nuestra familia a principios de año. Es una increíble bendición. Nos sentimos agradecidos y emocionados", ha revelado Ivanka a PEOPLE.

Publicidad

La empresaria anunció también la buena nueva en su página de Facebook con un bonito video con sus otros dos hijos y un mensaje:

"No podría estar más emocionada de compartir con ustedes la noticia de que estoy embarazada. Arabella y Joseph están increíblemente contentos de tener otro hermanito en camino (¡Arabella quiere desesperadamente una niña y Joseph un niño!), y quiero que me acompañen durante el anuncio. Me considero increíblemente afortunada por tener una carrera que me apasiona, pero al final, mi familia es el centro de mi vida y añadir otro bebé a nuestra familia es una tremenda bendición. Jared y yo estamos muy agradecidos, y emocionados".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad