Estos famosos han sido vetados de algún país, ¿por qué?

No todas las celebridades pueden viajar por todo el mundo, pues por diferentes razones se les ha negado la entrada en algún país.
No todas las celebridades pueden viajar por todo el mundo, pues por diferentes razones se les ha negado la entrada en algún país.
 No todas las celebridades pueden viajar por todo el mundo, pues por diferentes razones se les ha negado la entrada en algún país.  (Foto: Getty Images)
  • Selena Gomez

Selena Gomez: Vimos su pelo como normalmente lo vemos y un ligero smokey eye.
 Selena Gomez: Vimos su pelo como normalmente lo vemos y un ligero smokey eye.  (Foto: Getty Images)

La cantante fue vetada de Rusia por defender los derechos de la comunidad gay. En alguna de sus presentaciones las autoridades rusas trataron de evitar que hablara del tema y, como no lo lograron, prefirieron negarle la entrada de nuevo al país.

  • Gwen Stefani

Gwen Stefani.
 Gwen Stefani.  (Foto: Getty Images)

Cuando formaba parte del grupo No Doubt, fue negado su acceso a Malasia, pues consideraban su música y videos como ofensivos. El grupo recibió un comunicado en donde argumentaban que su actitud no iban con sus valores asiáticos e islámico.

  • Jay-Z

El rapero ha sido demandado por su supuesto hijo, quien le pide ser reconocido.
 El rapero ha sido demandado por su supuesto hijo, quien le pide ser reconocido.  (Foto: Getty Images)

Malasia repite la historia y niega la entrada al esposo de Beyoncé, quien fue tachado por las autoridades asiáticas como intérprete de contenido vulgar.

  • Brad Pitt

Brad Pitt, 50 años.
 Brad Pitt, 50 años.  (Foto: Getty Images)

Ser considerado uno de los hombres más guapos del mundo no es garantía, pues al actor se le ha negado la entrada a China después de que se grabara la pelicula "7 años en el Tibet", ya que los líderes comunistas no estaban de acuerdo con el retrato que el filme hace de las autoridades de dicho lugar.

  • Miley Cyrus

Ni de broma la polémica cantante se puede parar en China. Gracias a hacer pública una imagen en donde hace ojos rasgados con un grupo de amigos, misma en la que aparece con una amistad de raíces asiáticas, Cyrus no podrá entrar al país pues es señalada como rascista.

  • Chris Brown

Chris Brown tendrá que dedicar mil horas de su tiempo a trabajo comunitario por mentir a la policía.
 Chris Brown tendrá que dedicar mil horas de su tiempo a trabajo comunitario por mentir a la policía.  (Foto: Getty Images)

Tras golpear a su ex novia, la cantante Rihanna, le negaron entrada al Reino Unido, pues la comunidad inglesa vio dicho suceso como un delito grave, lo cual incluso lo obligó a cancelar su gira de conciertos en este lugar.

  • Lady Gaga

El icónico vestido de carne cruda de Lady Gaga.
 El icónico vestido de carne cruda de Lady Gaga.  (Foto: Getty Images)

Por extravagante, la estrella pop ahora no puede viajar por Indonesia ya que su vestuario y coreografía que utiliza en sus presentaciones es considerada como riesgosa y como mal ejemplo, principalmente para los jóvenes.

  • Russell Brand

4 de junio, Russell Brand
 4 de junio, Russell Brand  (Foto: Getty Images)

Japón tiene buena memoria ya que el actor fue acusado de consumo de drogas y mal comportamiento hace más de una década, cuando provocó un gran altercado en su visita al país asiático. Años después decidió regresar para acompañar a -su esposa en ese tiempo- Katy Perry en un concierto, pero fue detenido en el aeropuerto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas