El polémico libro con desnudos de Gisele Bündchen costará 700 dlls

¿Lo pagarías? La súpermodelo sorprenderá a sus fans con la publicación de los mejores desnudos que ha hecho a lo largo de su carrera.
¿Lo pagarías? La súpermodelo sorprenderá a sus fans con la publicación de los mejores desnudos que ha hecho a lo largo de su carrera.
 ¿Lo pagarías? La súpermodelo sorprenderá a sus fans con la publicación de los mejores desnudos que ha hecho a lo largo de su carrera.  (Foto: GQ Rusia)
Al parecer, esta imagen será la portada del libro de la modelo.
 Al parecer, esta imagen será la portada del libro de la modelo.  (Foto: Taschen)

La editorial Taschen es la encargada de preparar una edición de mil ejemplares de un libro con las mejores fotos artísticas de la modelo Gisele Bündchen, pero, ¿cómo nació ésta idea? Fue gracias a que recientemente cumplió 20 años de carrera en las pasarelas que la editorial ha decidido homenajearla con el libro que será lanzado en noviembre y que tendrá en su interior 300 imágenes de la modelo.

En un comunicado, la editorial Taschen anunció: "Está desde su legendario retrato desnudo realizado por Irving Penn, elegido como la portada del libro, a otras imágenes de David LaChapelle, Juergen Teller, Inez & Vinoodh, Mert Alas & Marcus Piggott y Corinne Day. Se trata de una presentación artística única del personaje más famoso de Brasil, junto con Pelé y Senna, y la modelo con mayores ingresos en el mundo".

Notas relacionadas:

Aunque dejó las pasarelas desde hace un año pues 'su cuerpo le pidió parar', la esposa de Tom Brady no para entre portadas de revistas y publicidad para marcas, y en múltiples entrevistas ha comentado lo difícil que es para ella mantenerse separada de su familia.

La modelo mejor pagada del mundo seguro se está preparando con plumón en mano, pues cada uno de los ejemplares estarán firmados de su puño y letra, lo que dará más valor a esta edición la cual cuenta con una pasta gruesa y, según cuenta un portavoz de Taschen, estará elaborado y diseñado personalmente por la modelo en colaboración con el director creativo Giovanni Bianco.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas