Los 4 momentos más penosos de las celebs con sus hijos

Hace unas semanas North West hizo un berrinche en el desfile de su papá en NYFW, por ello recordamos otras penosas escenas con las que los famosos han tenido que lidiar con sus pequeños.
Hace unas semanas North West hizo un berrinche en el desfile de su papá en NYFW, por ello recordamos otras penosas escenas con las que los famosos han tenido que lidiar con sus pequeños.
 Hace unas semanas North West hizo un berrinche en el desfile de su papá en NYFW, por ello recordamos otras penosas escenas con las que los famosos han tenido que lidiar con sus pequeños.  (Foto: Grosby Group)

1. North West


La pequeña se mostró incómoda durante la presentación de la segunda colección de su papá.
 La pequeña se mostró incómoda durante la presentación de la segunda colección de su papá.  (Foto: Instagram)

Aunque sus papás se desenvuelven como peces en el agua en el mundo de la moda, a la pequeña North West parece no gustarle mucho ese ambiente. En febrero pasado la pequeña acaparó los titulares al hacer un berrinche en pleno desfile de su papá para Adidas, situación que volvió a ocurrir hace una semana en New York Fashion Week. Kim Kardashian y su hija de dos años estaban sentadas en el front row durante la presentación de Yeezy Season 2, nueva colección de Kanye West -ya sin el sello Adidas-, cuando la pequeña comenzó a retorcerse para mostrar su incomodidad. Por fortuna, Kim logró tranquilizar a la niña antes de que el incidente fuera aún más notorio y causara molestias al resto de los espectadores.


North fue captada llorando afuera del lugar.
 North fue captada llorando afuera del lugar.  (Foto: Getty Images)

Al igual que la vez pasada, Kim y North estaban sentadas junto a la imponente Anna Wintour, quien en esta ocasión se mostró benévola y paciente. Aunque durante el desfile North pudo tranquilizarse, a la salida del lugar fue captada llorando en los brazos de su mamá, quien se apresuró a subirla al auto.


Estar en medio del desfile de Kanye West para Adidas no impidió que North le hiciera un berrinche a su madre Kim.
 Estar en medio del desfile de Kanye West para Adidas no impidió que North le hiciera un berrinche a su madre Kim.  (Foto: Reuters)

2. Suri Cruise


Suri parecía no estar de acuerdo con lo que su madre le pedía.
 Suri parecía no estar de acuerdo con lo que su madre le pedía.  (Foto: Grosby Group)

Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha ganado la fama de niña caprichosa. Aunque en varias ocasiones ha dado nota por su caracter difícil, uno de los momentos más recordados ocurrió a finales de 2013, cuando fue vista discutiendo con su mamá en el aeropuerto de Los Ángeles. En la acalorada discusión Katie pedía a Suri que avanzara apuntando con el dedo en dirección a la salida del aeropuerto, mientras la niña, que en ese entonces tenía 7 años, parecía estar molesta por recibir órdenes de su mamá. A pesar de que la pequeña continuó por varios minutos llevando la contraria a mamá, Katie Holmes dejó muy claro su papel de autoridad y no cedió hasta que la niña avanzó a la salida.


Katie Holmes perdió la calma con su hija cuando Suri parecía desobedecer sus órdenes.
 Katie Holmes perdió la calma con su hija cuando Suri parecía desobedecer sus órdenes.  (Foto: Grosby Group)

Otro momento penoso para Katie ocurrió en 2011 durante una visita que hizo con su hija a la tienda FAO Schwartz en Nueva York.

La pequeña hija de Tom se encontraba en el área de juguetes cuando comenzó a transformarse paulatinamente, hasta que la escena subió de tono y los gritos se escuchaban en toda la tienda.

A pesar de que Katie le hablaba, Suri no entendía de razones y llegó al punto en que esos gritos se convirtieron en llanto.

Holmes en ningún momento perdió la calma, y después de un rato ambas salieron muy sonrientes y con bolsas con compras.

Notas relacionadas

3. Moroccan, hijo de Mariah Carey

Mariah Carey vio opacado su gran momento por un berrinche de su hijo Moroccan. En agosto pasado la cantante recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood que hace honor a sus 25 años de carrera. Pero, mientras eso pasaba, su pequeño de cuatro años, quien al parecer es muy apegado a ella, se encargó de hacerla pasar un incómodo momento pues no la dejaba posar ante las cámaras.


Moroccan y Monroe son los nombres de los gemelos que la intérprete tiene con su esposo Nick Cannon.
 Moroccan y Monroe son los nombres de los gemelos que la intérprete tiene con su esposo Nick Cannon.  (Foto: Getty Images)

La niñera trató de separar a Morocco de su madre, pero lo único que logró fue que el niño pegara tremendos gritos y rompiera en llanto.


La estrella se mantuvo sonriente en todo momento.
 La estrella se mantuvo sonriente en todo momento.  (Foto: Getty Images)

4. Los gemelos de Jennifer Lopez

Los gemelos de Jennifer Lopez también han dado dolores de cabeza a la cantante en varias ocasiones. En 2012 TMZ difundió un video en el que se ve a la cantante tratando de controlar el enojo de su hijo Max bajo su auto, cuando de pronto el niño comienza a patalear y escapa corriendo de los brazos de su mamá. Ante lo ocurrido, un hombre de su equipo de seguridad corre tras de él y lo regresa con su mamá en medio de pataletas.


Jennifer Lopez es una mamá paciente y tolerante con sus hijos.
 Jennifer Lopez es una mamá paciente y tolerante con sus hijos.  (Foto: Especial)

Al recuperar al niño, Jennifer lo abrazó amorosamente para continuar su camino. En 2014 JLo fue captada en una situación similar en un centro comercial con su hija Emme. La cantante fue vista dialogándo con su hija que lloraba desconsoladamente. Sin perder la paciencia, la cantante logró tranquilizarla para continuar su camino.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas