Nunca creerás cómo eran los MySpace de estas famosas

¿La recuerdas? La red social que fue desplazada por Facebook tuvo un auge importante, y las celebridades también formaron parte de ella… aunque quizás de una forma un tanto vergonzosa.
¿La recuerdas? La red social que fue desplazada por Facebook tuvo un auge importante, y las celebridades también formaron parte de ella… aunque quizás de una forma un tanto vergonzosa.
 ¿La recuerdas? La red social que fue desplazada por Facebook tuvo un auge importante, y las celebridades también formaron parte de ella… aunque quizás de una forma un tanto vergonzosa.

Kim Kardashian: Años atrás, la estrella televisiva se llamaba a sí misma "Princess Kimberly", un papel que se tomaba muy en serio. Su perfil de MySpace era completamente rosa y entre sus planes a futuro ya vislumbraba convertirse en mamá.

¿Sus amigos? En su perfil se podían ver a sus hermanos Kourtney y Brody, además de su entonces novio Ray J. Kim tenía 25 años cuando la red social estaba de moda. Hoy tiene 34. Entonces no superaba los 400 seguidores, hoy tiene millones.


Taylor Swift en sus años de MySpace.
 Taylor Swift en sus años de MySpace.  (Foto: Cortesía)

Taylor Swift: Un tanto curioso resulta el look de Taylor en los tiempos de MySpace, pues cualquier podría haberla confundido con una cantante punk.

Con el pelo negro y vestida de negro, una Taylor más joven no se imaginaba lo importante que serían las redes sociales para ella hoy en día. Afortunadamente un registro de su imagen de entonces nos recuerda su "oscuro" pasado.


Así lucian los perfiles de Kylie y Kendall en MySpace.
 Así lucian los perfiles de Kylie y Kendall en MySpace.  (Foto: Cortesía)

Kendall Jenner: Para 2007, Kendall mantenía su perfil como privado. En ese entonces ella tenía alrededor de 12 años de edad, aunque decía en su cuenta que tenía 16, aparentemente porque esa era la edad mínima que permitía la red social. ¿Su ánimo? "Hyper", ¿Su cuenta? "Horse Girl KJ".

Kylie Jenner: La hermana menor de Kendall no se quedó atrás y también tenía su perfil de MySpace. El estado de ánimo de la pequeña Kylie era "feliz", mientras que su cuenta tenía por nombre "Kylie's a Lollypop", ¿qué pensará hoy en día de esa cuenta?


Katy Perry y sus pininos como cantante en MySpace.
 Katy Perry y sus pininos como cantante en MySpace.  (Foto: Cortesía)

Katy Perry: Cuando la cantante comenzaba su carrera en el pop, apenas tenía poco más de 12 mil visitas en su perfil de MySpace. Hoy la cifra es absolutamente superior. Para artistas como ella, esta red social era muy útil, pues publicaba sus primeras fechas de conciertos y compartía con sus seguidores algunos demos que hoy son grandes éxitos. Entre los datos curiosos que ella contestaba en su perfil se podía ver "Integrantes de su banda: Mi sombra y yo".


Lana del Rey, tan enigmática como su cuenta de MySpace.
 Lana del Rey, tan enigmática como su cuenta de MySpace.  (Foto: Cortesía)

Lana del Rey: No es un error, Lizzie Grant es realmente el nombre real de Lana del Rey, quien años atrás también tenía una oscura y casi ilegible página de MySpace.

Fuegos artificiales adornaban el fondo de su perfil, además de hacerse notar entre más de mil seguidores, una cifra que hoy en día en nada para cualquier artista.


Nicki Minaj y su cuenta de MySpace-
 Nicki Minaj y su cuenta de MySpace-  (Foto: Cortesía)

Nicki Minaj: "The Real Nicki" fue una de las últimas artistas en tener "lo último" en sitios de MySpace. Con un marcado rosa como color de perfil y su foto en un tamaño absolutamente mayor al de las fotos convencionales, la cantante mostraba una imagen muy distinta a la que conocemos de ella.

Cabe resaltar que MySpace.com todavía existe, pero ya no es aquella red social que entonces nos hacía tan felices, y también a algunos famosos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas