Thalía, Kate, Eva y más en el nuevo video de “Todos somos mexicanos”

El productor Emilio Estefan reunió a famosos en un tema musical que busca reivindicar el orgullo latino, tras las polémicas declaraciones de Donald Trump.
El productor Emilio Estefan reunió a famosos en un tema musical que busca reivindicar el orgullo latino, tras las polémicas declaraciones de Donald Trump.
 El productor Emilio Estefan reunió a famosos en un tema musical que busca reivindicar el orgullo latino, tras las polémicas declaraciones de Donald Trump.  (Foto: Getty Images)

Ya Emilio Estefan había anunciado que había reunido a famosos como Thalía y su esposa Gloria Estefan para el nuevo tema musical "Todos somos mexicanos", del cual reveló en entrevista para Billboard, que su objetivo es promover el orgullo latino tras las polemicas declaraciones de Donald Trump sobre los inmigrantes.

La canción fue descrita por el productor como una celebración musical de los hispanos y sus logros.

En el video aparece primero la cantante Thalía, quien exclama: "Arriba latinos" y posteriormente, se muestra un breve video del director mexicano González Iñárritu recibiendo el premio Oscar.

El cantante Wisin es el encargado de cantar gran parte de la canción, en la que momentos después aparecen Angélica Vale y su mama Angélica María

También aparecen Kate del Castillo y Eva Longoria quienes, abrazadas, exclaman "Viva México".

Estefan explicó anteriormente que conoce a Trump desde hace tiempo, aunque eso no signifique que el empresario estadounidense represente algo para él. "Trump no representa nada para mi", aseguró. "Todo el mundo tiene su opinión, y él puede hacer lo que quiera, mientras no humille a mi gente".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas