Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds atrapó a su mejor amigo vendiendo fotos de su hija

El actor explicó en entrevista que confrontó a su amigo por la venta de las imágenes y aseguró que nunca había sufrido una traición tan grande como esta.
lun 21 septiembre 2015 04:10 PM
El actor explicó en entrevista que confrontó a su amigo por la venta de las imágenes y aseguró que nunca había sufrido una traición tan grande como esta.
Ryan Reynolds El actor explicó en entrevista que confrontó a su amigo por la venta de las imágenes y aseguró que nunca había sufrido una traición tan grande como esta. (Foto: Getty Images)

En el más reciente número de la revista GQ, en el que Ryan Reynolds aparece en la portada, fue donde el actor compartió un suceso que recientemente marcó su vida.

Uno de sus mejores amigos, con el que tenía una amistad de 25 años, intentó vender imágenes de su hija James, a la que tuvo hace nueve meses con la actriz Blake Lively.

Publicidad

"Una persona que he conocido mi vida entera, uno de mis mejores amigos cuando crecí, estuvo vendiendo fotografías de mi bebé. De cierta manera lo confronté, lo cual es bueno. Fue un periodo ligeramente oscuro. Fueron unas malas semanas", narró Ryan.

El actor confrontó fuertemente a su amigo, quien lo hizo por el dinero y admitió que nunca se había sentido tan traicionado anteriormente. "Fue como la muerte. Enterarse fue una de esas cosas devastadoras", dijo.

El actor de "The Proposal" explicó que hay muy pocas personas a las que él y Blake les mandan imágenes de la pequeña James, por lo que al parecer no fue difícil imaginar que este amigo era el que había tratado de vender las fotos, además de que Ryan reveló que le ha prestado dinero en ocasiones anteriores.

¿Cómo resultó esto para la amistad de Ryan y su amigo? "Fue algo impactante. No hay en realidad una conversación qué tener. ‘Oh, bueno, ahora ya nunca te voy a hablar o te voy a ver nunca más, desafortunadamente'. Así fue como las cosas resultaron".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad