Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 discursos más comentados de los Emmy

Desde las palabras de Viola Davis hasta la broma sobre Donald Trump de Julia Louis Dreyfus, esto fue lo que más dio de qué hablar sobre el escenario.
lun 21 septiembre 2015 09:55 AM
Desde las palabras de Viola Davis hasta la broma sobre Donald Trump de Julia Louis Dreyfus, esto fue lo que más dio de qué hablar sobre el escenario.
Jon Hamm Desde las palabras de Viola Davis hasta la broma sobre Donald Trump de Julia Louis Dreyfus, esto fue lo que más dio de qué hablar sobre el escenario. (Foto: Getty Images)

En definitiva, la producción de los Emmy no puede controlar todo lo que sucede durante la transmisión, y mucho menos lo que sale de la boca de los ganadores. Estas fueron las palabras que más resonaron en los discursos de algunos ganadores.

Viola Davis

Publicidad

La actriz ha hecho historia en los premios al convertirse en la primera mujer de color en ganar la estatuilla a ‘Mejor Actriz de Drama'. Sin embargo, este mismo reconocimiento fue lo que la hizo meditar sobre el papel de las mujeres afroamericanas en la pantalla chica.

"Déjenme decirles algo: lo único que separa a las mujeres de color de las demás son las oportunidades. No puedes ganar un Emmy por papeles que simplemente no existen".

Amy Schumer

La comediante recibió el Emmy a ‘Mejor Programa de Comedia' y al aceptarlo el humor no podía quedar fuera: "Tuvimos que comprar Final Draft cuando decidieron grabar nuestro programa... Gracias a todos los que hicieron esto posible y me ayudaron, a la chica que me hizo este tipo de smokey eye, me encantó".

Notas relacionadas:

Ellos son los ganadores del Emmy 2015

Las mejores quotes del Emmy 2015

TOP 5: Lo más comentado de los Emmy 2015

Julia Louis Dreyfus

Al ganar el Emmy a ‘Mejor Actriz de Comedia', la actriz no dudó en hacer una broma sobre los discursos a los que Donald Trump nos tiene acostumbrados. "Qué gran honor ha de ser para ustedes honrarme esta noche. Oh, disculpen, eso lo dijo Donald Trump. Cada vez es más difícil hacer sátira de lo que dicen los políticos".

Jon Hamm

El protagonista de Mad Men por fin se llevó el premio a casa como ‘Mejor Actor de Drama'. "Ha sido un terrible error, claramente. Gracias por eso. Es imposible haber ganado ante estos hombres extraordinarios y estar aquí. Hubiera sido imposible haber hecho este programa sin todo el equipo de trabajo. Y es increíble e imposible estar parado aquí. Quiero agradecer a las personas que les debo tanto y me han hecho llegar a este escenario".

Jill Soloway

Después de recibir el Emmy a ‘Mejor Director en Serie de Comedia' y agradecer a todo su equipo, la directora señaló que aún es legal en 32 estados de Estados Unidos no rentar una vivienda a personas transgénero. "Tenemos un problema de derechos civiles para las personas transgénero", afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad