El look de Ana de la Reguera en el after party de los Emmy

La mexicana estuvo presente en la fiesta que organizó HBO, en la que destacaron celebridades como Kerry Washington, Laverne Cox y Viola Davis.
La mexicana estuvo presente en la fiesta que organizó HBO, en la que destacaron celebridades como Kerry Washington, Laverne Cox y Viola Davis.
 La mexicana estuvo presente en la fiesta que organizó HBO, en la que destacaron celebridades como Kerry Washington, Laverne Cox y Viola Davis.  (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana Ana de la Reguera fue una de las invitadas a la celebración de HBO después de la entrega de los Emmy.

Durante la celebración en Los Ángeles, la actriz originaria de Veracruz lució un vestido color negro de tirantes con un pliege en la parte frontal. Zapatos abiertos, aretes de diamantes Chanel y un clutch en color dorado complementaron su outfit. En cuanto al peinado, Ana se inclinó por un recogido bajo que dejó al descubierto su rostro. Con respecto al maquillaje, optó por destacar sus pestañas y pintar sus labios en intenso rojo.

En la fiesta estuvieron presentes celebridades de la televisión estadounidense como Kerry Washington, Laverne Cox, Viola Davis y Peter Dinklage.


Diego Boneta asistió como invitado al after party de Fox, donde estuvieron presentes celebridades de la talla de Sofía Vergara y Lady Gaga.
 Diego Boneta asistió como invitado al after party de Fox, donde estuvieron presentes celebridades de la talla de Sofía Vergara y Lady Gaga.  (Foto: Getty Images)

Ana de la Reguera no fue la única mexicana que tuvo presencia en los after parties, pues Diego Boneta también llamó la atención en la celebración organizada por Fox, a la que asistieron celebridades de la talla de Sofía Vergara y Lady Gaga.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas