Desde Sudáfrica, William Levy se une al elenco de Resident Evil

El actor cubano sorprendió a sus seguidores con la grata noticia de su incursión a la película final de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich y Ali Larter.
El actor cubano sorprendió a sus seguidores con la grata noticia de su incursión a la película final de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich y Ali Larter.
 El actor cubano sorprendió a sus seguidores con la grata noticia de su incursión a la película final de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich y Ali Larter.  (Foto: Instagram)

William Levy se encuentra en Sudáfrica, pero finalmente se reveló la sorpresa de su estancia, pues después de dar indicios a sus seguidores de que haría una "película de acción", finalmente se confirma que se integra al elenco de la nueva cinta de "Resident Evil", al lado de Milla Jovovich.

Fue el viernes cuando William inició el rodaje de sus escenas, compartiendo a sus seguidores su look de bad boy, con chamarra de cuero y cargando una espada. Aunque no se ha revelado mucho de su papel, se sabe que hará equipo con los héroes.


William Levy y su primer vistazo al papel que interpreta en la cinta.
 William Levy y su primer vistazo al papel que interpreta en la cinta.  (Foto: Instagram)

Ali Larter, actriz que ha participado en otras películas de esta franquicia, fue la encargada de dar la bienvenida pública al guapo actor: "Bienvenido @willevy al mundo de Resident Evil! Creo que vas a ser capaz de matar algunos zombies".

William seguirá trabajando intensamente en Cape Town, Sudáfrica, donde comparte créditos con otros actores como Ruby Rose, Shawn Roberts y la modelo japonesa Rola.

"Resident Evil: The Final Chapter", dirigida por Paul W.S. Anderson, se estrenará a nivel mundial en enero del 2017.


William Levy con Rola y Ali Larter.
 William Levy con Rola y Ali Larter.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas