TOP 5: Lo más comentado de los Emmy 2015

¿Cuáles fueron los cinco momentos de los que más se habló en esta edición de los premios? Aquí te los contamos.
¿Cuáles fueron los cinco momentos de los que más se habló en esta edición de los premios? Aquí te los contamos.
 ¿Cuáles fueron los cinco momentos de los que más se habló en esta edición de los premios? Aquí te los contamos.
La ex de niCK jonas casi se desmaya durante los EMMY, pero agradeció a sus amigos que la rodeaban por agarrarla antes de desvanecer.
 La ex de niCK jonas casi se desmaya durante los EMMY, pero agradeció a sus amigos que la rodeaban por agarrarla antes de desvanecer.  (Foto: Twitter)

1. Olivia Culpo casi se desmaya en la red carpet

El clima de Los Ángeles está en su punto más alto y, al parecer, esto fue lo que ocasionó que la ex novia de Nick Jonas estuviera a punto de desvanecerse en plena alfombra roja. Por suerte para la ex Miss USA, los paramédicos del evento la auxiliaron y la sacaron del lugar en una silla de ruedas.

2. Lady Gaga en su versión más glamourosa

La cantante acaparó miradas a su llegada a la red carpet de los Emmy al lucir un glamouroso y minimalista vestido negro, muy diferente a los extravagantes y polemicos diseños que siempre ha optado por lucir en otros eventos.

Con un peinado que hacía que su look se viera muy al estilo del Old Hollywood, Lady Gaga complementó su look con unos aretes de diamantes como único accesorio.


Lució guapísima, pero la actriz pareció usar el mismo diseño que hace 26 años en la misma premiación.
 Lució guapísima, pero la actriz pareció usar el mismo diseño que hace 26 años en la misma premiación.  (Foto: Getty Images)

3.- ¿Jamie Lee Curtis recicla vestido de 1989?

La actriz lució guapísima con un entallado vestido negro de mangas largas. Sin embargo, no podemos negar que se parece muchísimo a uno que usó en el mismo evento hace 26 años, en los Emmy de 1989.

Lo que sí tenemos que decir es que, reciclado o no, el vestido le queda perfecto para su silueta y simplemente nos encanta cómo lo lució. ¿Cómo le habrá hecho para conservar la misma figura?


Las actrices de Orange is the New Black causaron sensación a su paso por la red carpet de los Emmy.
 Las actrices de Orange is the New Black causaron sensación a su paso por la red carpet de los Emmy.  (Foto: Getty Images)

4. Las actrices de Orange is the New Black muestran su lado más elegante

Nos encanta la serie y por ello estamos acostumbrados a ver a las actrices lucir como su personaje lo requiere: como prisioneras. Taylor Schilling, Uzo Aduba, Laura Prepon, Samira Wiley y más nos sorprendieron con sus femeninos diseños y sus glamourosos looks.


La conocida actriz de Orange is the New Black dio un discurso de aceptación por su premio que dejó a muchos conmovido.
 La conocida actriz de Orange is the New Black dio un discurso de aceptación por su premio que dejó a muchos conmovido.  (Foto: Especial)

5. El emotivo discurso de Uzo Aduba

Probablemente ella es la actriz de Orange is the New Black que será más recordada con el paso del tiempo por su divertido personaje. La actriz realiza una magnífica actuación al interpretar a "Crazy Eyes", la extravagante y graciosa prisionera con problemas de salud mental.

Uzo ganó su primer Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en un Drama y, aunque se veía notablemente nerviosa, dio un enternecedor discurso: "Gracias pror crear este show, por crear este espacio, por crear esta plataforma", dijo para agraceder a los creadores de la serie. "Los amo sobre todo por dejarme ser yo misma".

La hermana de actriz se encontraba entre los asistentes y fue captada llorando al escuchar las palabras de Uzo. "Realmente quiero dar las gracias ami familia, quien han estado a mi lado por toda mi vida. Me enorgullezco de llamarme tu hermana. Te amo demasiado".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas