Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebs lamentan la muerte de Jackie Collins

La famosa escritora estadounidense murió de cáncer de mama tras luchar en silencio durante seis años y medio con la enfermedad. Tenía 77 años.
dom 20 septiembre 2015 09:00 AM
La famosa escritora estadounidense murió de cáncer de mama tras luchar en silencio durante seis años y medio con la enfermedad. Tenía 77 años.
jackie collins La famosa escritora estadounidense murió de cáncer de mama tras luchar en silencio durante seis años y medio con la enfermedad. Tenía 77 años. (Foto: Getty Images)

Fue una renombrada escritora de Best Sellers y hermana de la actriz Joan Collins. Pero ayer, a la edad de 77 años la historia de su vida llegó a su fin.

Según menciona Us Weekly, la famosa escritora de libros como 'Chances' y 'Drop Dead Beautiful' luchó durante seis años y medios contra el cáncer de mama, enfermedad que mantuvo en secreto por todos esos años. Asimismo, su familia confirmó su muerte con un comunicado: "Es con tremenda tristeza que anunciamos la muerte de nuestra hermosa madre, Jackie Collins, quien murió de cáncer el día de hoy".

Publicidad

Tan pronto como se supo la noticia, celebs y amigos comenzaron a hacer su sentir a través de redes sociales, entre ellas Kris Jenner, Kathy Griffin y Elizabeth Hurley.

La mamá de las Kardashian-Jenner tomó Instagram para publicar una foto y dar un lindo mensaje a su amiga. "Estoy muy triste de escuchar sobre la muerte de Jackie... mi amor y oraciones van para su familia, amigos y su hermana Joan. Qué increíble mujer. Fue un honor y alegría conocerla".

Por su parte, Elizabeth Hurley eligió Twitter, donde comentó: "Tristes noticias sobre Jackie Collins. Fue una linda y muy especial mujer. Descance en paz".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad