Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 20 años de su muerte, Selena regresa con música nueva

Con recursos tecnológicos, los familiares de la cantante han logrado rescatar algo de música inédita que grabó antes de su muerte.
sáb 19 septiembre 2015 01:00 PM
Con recursos tecnológicos, los familiares de la cantante han logrado rescatar algo de música inédita que grabó antes de su muerte.
Selena Quntanilla Con recursos tecnológicos, los familiares de la cantante han logrado rescatar algo de música inédita que grabó antes de su muerte. (Foto: Getty Images)

El hermano de Selena, el músico AB Quintanilla y el resto de su familia, ha logrado lanzar una canción inédita de la cantante que lleva el nombre de 'Oh no!, I'll never fall in love again', pues gracias a la tecnología pudieron rescatarla y ahora se encuentra disponible para ser escuchada en Youtube.

La canción, según comenta su padre, el señor Abraham Quintanilla, nunca fue grabada de manera profesional, y lo único que se había recuperado de ella eran los audios que la reina del Tex-Mex hizo justo el día que fue asesinada.

Publicidad

Notas relacionadas:

“Recientemente hemos tenido un montón de fans pidiendo la canción ‘Oh No, I’ll Never Fall in Love Again’, por Selena. La canción nunca fue grabada profesionalmente, es una cinta donde están ensayando en algún lugar y fue grabado. La razón por la que nunca se lanzó como una de sus canciones es porque no estaba lista hasta el momento, en cuanto a sonido se refiere, pero años más tarde mi hijo AB la ha registrado con Kumbia Kings y pensamos que los fans podrían disfrutar de ella a pesar de que no es una grabación profesional”, comenta el padre de la cantante en un comunicado después del lanzamiento de la canción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad