Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la rara elección de host de este año del Emmy?

Conoce a Andy Samberg, el encargado de conducir la 67a entrega del Emmy y quién con su gran trayectoria, estamos ansiosos por ver cómo lo hará el domingo.
sáb 19 septiembre 2015 07:00 AM
Conoce a Andy Samberg, el encargado de conducir la 67a entrega del Emmy y quién con su gran trayectoria, estamos ansiosos por ver cómo lo hará el domingo.
Andy Samberg Conoce a Andy Samberg, el encargado de conducir la 67a entrega del Emmy y quién con su gran trayectoria, estamos ansiosos por ver cómo lo hará el domingo. (Foto: Getty Images)

Fue hace un año cuando le tocó el turno a Seth Mayer, su compañero de Saturday Night Live y antes de este, fueron Neil Patrick Harris en 2013 y Jimmy Kimmel en 2012, los encargados de presentar estos premios. Pero será este domingo cuando Andy Samberg suba al escenario de los Emmy para ser el nuevo y esperado host del evento.

Es por eso que hacemos un recuento de su trayectoria para entender por qué fue elegido este año como host del evento.

Publicidad

es mejor conocido por ser parte de Saturday Night Live desde 2005 y hasta 2012, pero fue antes de esto cuando trabajó como stage manager en Arrested Development. Además de ser actor y escritor, desde febrero de 2009 tiene un grupo musical llamado The Lonely Island, en el cual canta canciones como I'm on a boat y Dick in a box. Hasta la fecha tiene tres álbumes de estudio, Incredibad (2009) Turtleneck & Chain /2011) y The Wack Album (2013). Gracias al éxito de SNL, en 2007 Andy obtuvo su primer protagónico en la pantalla grande en la película Hot Rod dando vida a Rod Kimble, papel que había sido pensado para Will Ferrell. Además a trabajado junto a Mila Kunis y Justin Timberlake en Friends with Benefits y en That's my boy junto a Adam Sandler y Leighton Meester En 2005 fue el autor intelectual de los chistes de Jimmy Fallon como host en los MTV Movie Awards y fue gracias a este trabajo, que Jimmy Fallon lo presentó con los creadores de Saturday Night Live. De todos los personajes a quienes parodió en SNL, Mark Zuckerberg fue uno de los favoritos y no sólo del público, pues fue el mismo creador de Facebook, quién se declaró fan del actor. Desde 2013 Andy da vida a Jake Peralta en Brooklyn Nine Nine y gracias a este papel, ganó el Golden Globe como mejor actor de comedía, aunque en un inicio el no estaba contemplado en la serie Como parte de su carrera musical, Andy se subió al escenario nada menos que junto a Justin Timberlake en el Madison Square Garden para cantar Dick in a box. Además trabajó junto a Akon, Blake Lively y Jessica Alba en la canción I just had sex. también prestó su voz para las dos entregas de la cinta animada Hotel Transylvania y en dónde compartió créditos junto a Selena Gómez, quién es su novia en la ficción, además de trabajar una vez más con Adam Sandler. Fue invitado al roast de James Franco en el cual, en vez de reirse del actor, decidió reirse de el mismo junto a Seth Rogen con quien compartió créditos en Saturday Night Live.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad