Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó entre Kylie Jenner y Jessica Alba?

La menor de las Kardashian-Jenner se disculpó con la actriz después de que ésta fue revisada por uno de sus guardaespaldas.
sáb 19 septiembre 2015 11:30 AM
La menor de las Kardashian-Jenner se disculpó con la actriz después de que ésta fue revisada por uno de sus guardaespaldas.
kylie jessica La menor de las Kardashian-Jenner se disculpó con la actriz después de que ésta fue revisada por uno de sus guardaespaldas. (Foto: Getty Images)

Tal parece que cuando Kylie Jenner se encuentra en algún lugar público, cualquier persona puede convertirse en una amenaza. Incluso Jessica Alba, quien pasó un momento vergonzoso en Fashion Week por culpa de la menor de las Kardashian-Jenner.

El show de la noche era el de Opening Ceremony y, como era de esperarse, Kylie Jenner estaba presente. Pero como aparentemente es una celeb a quien todo mundo quiere acercarse, su equipo de seguridad tenía que hacer su trabajo.

Publicidad

Sin embargo, tal parece que una de las personas que sus guardaespaldas pensaron podía ser peligrosa, era Jessica Alba. A la salida de Kylie, los hombres pidieron a la actriz que se hiciera a un lado e incluso revisaron sus pertenencias.

Notas relacionadas:

De casarse con Tyga, Kylie Jenner sería mamá de este niño

VIDEO: conoce el 'Glam Room' de Kylie Jenner

True or false? Kylie Jenner revela el secreto detrás de sus súper boobs

En entrevista con un programa de televisión, Jessica aseguró que en ese momento no supo lo que estaba pasando, e incluso pensó que se trataba de un incendio. Después se enteró de lo ocurrido.

Pero claro que Kylie no es una celebridad grosera, por lo que decidió enmendar el error de su staff con un lindo detalle: un ramo de flores.

Fue a través de Instagram que Jessica hizo saber a sus seguidores el lindo gesto. "Llegó a mi casa el ramo de flores más hermoso que he visto. Gracias Kylie Jenner eres muy linda y considerada", escribió al pie de la imagen.

¿Será que un ramo de flores arreglará las diferencias entre estas dos celebridades?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad