Tras 10 años de ausencia, The Corrs regresa a los escenarios

Lo que muchos fans deseaban finalmente ha ocurrido: Andrea, Sharon, Caroline y Jim se han reunido de nuevo para lanzar nuevo disco y promocionarlo con una gira.
Lo que muchos fans deseaban finalmente ha ocurrido: Andrea, Sharon, Caroline y Jim se han reunido de nuevo para lanzar nuevo disco y promocionarlo con una gira.
 Lo que muchos fans deseaban finalmente ha ocurrido: Andrea, Sharon, Caroline y Jim se han reunido de nuevo para lanzar nuevo disco y promocionarlo con una gira.  (Foto: Getty Images)

¿Recuerdas el éxito noventero “Breathless”? Entonces te emocionará saber que la banda irlandesa The Corrs regresa a los escenarios luego de 10 años de ausencia.

Pero esto no es todo. En un comunicado de prensa se ha anunciado que el cuarteto de hermanos lanzarán nuevo disco titulado White Light que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

Su primer espectáculo ha sido en el Hyde Park de Londres el pasado domingo. Y por si esto fuera poco, Andrea, Sharon, Caroline y Jim ofrecerán una gira por Reino Unido que arrancará el 19 de enero del siguiente año en la Grenting Arena de la ciudad d Birmingham.

Además de este recinto, la banda contempla visitar Cardiff, Liverpool, Londres, Manchester, Glasgow, Dublin y Belfast.


La banda irlandesa ha sido una de las más populares, pues ha conocido a grandes personalidades, tocado para la realeza británica e incluso para el Papa.
 La banda irlandesa ha sido una de las más populares, pues ha conocido a grandes personalidades, tocado para la realeza británica e incluso para el Papa.  (Foto: Getty Images)

The Corrs ha vendido más de 30 millones de discos desde su debut en 1995, y luego de más de una década de éxitos, decidieron enfocarse en su vida familiar, siendo Sharon y Andrea quienes lanzaran sus proyectos en solitario.

Hace unos meses los hermanos cantaron en homenaje a su padre, quien falleció y al que le dedicaron canciones muy especiales.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas