Quién recomienda... el sabor de Argentina llega a Bosques de las Lomas

Nucha Gourmet, la cafetería artesanal con desayunos, postres y jugos llegó a un cálido lugar al poniente de la Ciudad, ideal para iniciar el día.
Nucha Gourmet, la cafetería artesanal con desayunos, postres y jugos llegó a un cálido lugar al poniente de la Ciudad, ideal para iniciar el día.
 Nucha Gourmet, la cafetería artesanal con desayunos, postres y jugos llegó a un cálido lugar al poniente de la Ciudad, ideal para iniciar el día.  (Foto: Cortesía)

es una cafeteria artesanal con un Sabin argentino-mexicano en desayunos, postres, jugos, licuados y más.

Hace unos meses llegó a Bosques de las Lomas en una de las calles más transitadas de la colonia en un lugar súper cálido y chic con una decoración french country, ideal para visitar con las amigas.

Cuentan con postres desde los clásicos alfajores argentinos en distintos tamaños hasta panqués artesanales, como el de plátano con dulce de leche, apple crumble caliente servido con helado de vainilla y muchos más.

En la comida tienen quiches, empanadas, ensaladas, sandwiches, scones, omelettes, panes caseros y platillos mexicanos entre otras cosas.

En las bebidas cuentan con una gran variedad de jugos naturales preparados al momento, infusiones frutales frappes y jugos naturales. El favorito de las mujeres es el jugo verde (espinaca, perejil, apio, jengibre, limon y manzana verde) y el de los hombres es el `Super C´ (piña, zanahoria, chía y naranja).


Omelette Nucha, alfajor gigante y frappe de fruta natural
 Omelette Nucha, alfajor gigante y frappe de fruta natural  (Foto: Cortesía)

¿Por qué ir?: Nucha Gourmet es atendido por sus dueños, todos los productos son caseros, no se compra nada preparado y consienten a sus clientes con su tarjeta de `clientes frecuentes´, ya que por cada nueve frappes y/o jugos, te regalan el 10.

Platillo top: En el aspecto dulce los alfajores argentinos y en lo salado los omelettes Nucha.

Drink top: Jugos naturales preparados al momento

Reservaciones: 55 70210947

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas