Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel ya piensan en tener un segundo bebé

De acuerdo con fuentes cercanas, La atractiva pareja quiere darle cuanto antes un hermanito a su hijo Silas.
vie 18 septiembre 2015 06:00 AM
De acuerdo con fuentes cercanas, La atractiva pareja quiere darle cuanto antes un hermanito a su hijo Silas.
Justin Timberlake junto a la foto de su esposa Jessica Biel y su hijo Silas R... De acuerdo con fuentes cercanas, La atractiva pareja quiere darle cuanto antes un hermanito a su hijo Silas. (Foto: Getty Images / Instagram)

El cantante Justin Timberlake y su mujer Jessica Biel ya han comenzado a hablar sobre la posibilidad de tener otro bebé para darle cuanto antes un hermanito a su hijo de cinco meses, Silas. "Ya piensan en tener más niños", explicó una fuente cercana al matrimonio, que se casó en octubre de 2012, a la revista Us Weekly. Ahora la prioridad de los dos intérpretes es pasar el mayor tiempo pequeño en casa junto a su pequeño.

Publicidad

"Son muy hogareños. Justin está muy feliz. Ya sabe lo que es tener una carrera exitosa y ahora dice que la familia es lo más importante", declaró el mismo informante. Jessica está disfrutando a fondo de su papel de madre, comprando comida orgánica y cocinando platos saludables para su familia. "Jessica es una madre perfecta y maravillosa, es algo natural para ella. Pero nunca tuve ninguna duda de que lo sería", aseguraba su antigua compañera de reparto en la serie 'Siete en el Paraíso', Beverly Mitchell.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad