Joven emprendedor mexicano logra exitosa mancuerna con Emiratos Árabes

Alesh Ancira, un joven yucateco de 25 años, ha logrado lo que pocos, trabajar de la mano con diversas compañías árabes y concretar alianzas con su agencia de publicidad en México.
Alesh Ancira, un joven yucateco de 25 años, ha logrado lo que pocos, trabajar de la mano con diversas compañías árabes y concretar alianzas con su agencia de publicidad en México.
 Alesh Ancira, un joven yucateco de 25 años, ha logrado lo que pocos, trabajar de la mano con diversas compañías árabes y concretar alianzas con su agencia de publicidad en México.  (Foto: Cortesía)

Alesh Ancira, un joven de Mérida, demuestra que todo es posible. A sus 25 años, este emprendedor ha logrado mediante conversaciones vía Skype, correos electrónicos y un par de visitas a Dubai, conseguir trabajar directamente con grandes empresas de Medio Oriente.

El hijo de la reconocida promotora cultural Patricia Ancira es director general de The Eclectic Agency, compañía que logró desde Yucatán diversos convenios de colaboración con una aerolínea y Sharjah FC, un equipo de fútbol de primera división de los Emiratos Árabes, para que manejar toda su imagen corporativa.


Akon cerrando el trato con el emprendedor mexicano Alesh Ancira.
 Akon cerrando el trato con el emprendedor mexicano Alesh Ancira.  (Foto: Cortesía)

El pasado 7 de octubre, Alesh se reunió con el Embajador de México en los Emiratos Árabes Unidos, Francisco Alonso, en lo que consideró "una productiva reunión". Estos viajes ayudan a contribuir a que la imagen de los emprendedores mexicanos crezca positivamente a nivel mundial.

Después de un año de negociaciones, Alesh y su agencia cerraron un trato con el cantante y productor Akon para trabajar en conjunto (y de manera exclusiva) con la marca de relojes Suizos Ratel Geneve, en la cual el artista tendrá una colección especial, junto a Rob Weiss, productor de series como "Entourage".

"Estoy orgulloso de que teniendo una pequeña agencia hallamos logrado convencer con nuestro trabajo a estas compañías. Aún queda mucho trabajo por delante", dice Alesh Ancira, feliz y emocionado por los proyectos que se concretan este año y que prometen dar mayores frutos en 2016.


Alesh junto a Akon y su equipo de trabajo en una junta de negocios en Dubai.
 Alesh junto a Akon y su equipo de trabajo en una junta de negocios en Dubai.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas