Winona Ryder reaparece haciendo evidente que no pasan los años por ella

Tras años de ausencia, la actriz asistió al show de Marc Jacobs en New York Fashion Week y ha causado gran intriga pues pareciera que ha encontrado la fuente de la eterna juventud.
Tras años de ausencia, la actriz asistió al show de Marc Jacobs en New York Fashion Week y ha causado gran intriga pues pareciera que ha encontrado la fuente de la eterna juventud.
 Tras años de ausencia, la actriz asistió al show de Marc Jacobs en New York Fashion Week y ha causado gran intriga pues pareciera que ha encontrado la fuente de la eterna juventud.  (Foto: Getty Images)

Después de años de tener un bajo perfil, Winona Ryder reaparece y se ve que con toda la actitud para acaparar los reflectores.

Marc Jacobs fue el encargado de traerla de vuelta al elegirla como imagen de campaña de su nueva colección. Como se esperaba, la actriz -que fue nominada al Oscar hace varios años por Inocencia Interrumpida y Mujercitas- asistió la noche de ayer al desfile del diseñador en New York Fashion Week, donde robó la atención por lucir una imagen por la que no ha pasado el tiempo. "¿Ha encontrado la fuente de la eterna juventud?", cuestionó la prensa estadounidense.


La actriz volvió a la esfera pública tars protagonizar la nueva camapaña de Marc Jacobs.
 La actriz volvió a la esfera pública tars protagonizar la nueva camapaña de Marc Jacobs.  (Foto: Getty Images)

Para la ocasión, la actriz de 43 años eligió un vestido negro de tirantes que delineó su delgada silueta. En cuanto a su rostro, optó por delinear sus ojos en negro y aplicar blush color bronce en sus mejillas.

"Winona y yo somos amigos desde hace 15 años. Apareció por primera vez en nuestra campaña en 2003. Aquí está tan bella y única como siempre, fotografiada por David Sims para nuestra campaña otoño/invierno", declaró hace unas semanas Jacobs acerca del regreso de Winona.


La actriz es imagen de la nueva campaña de Marc Jacobs.
 La actriz es imagen de la nueva campaña de Marc Jacobs.  (Foto: Marc Jacobs)

Después de ser una de las actrices más exitosas de la década de los 90, Winona vio opacada su carrera tras ser acusada de robo por un exclusiva tienda de ropa. Tras enfrentar un mediático juicio, la actriz fue condenada a tres años de libertad condicional, a realizar trabajo comunitario y a pagar una multa. Sin embargo, el peor castigo fue verse expuesta ante la opinión pública.


Así lucía Winona en el año 2000. Entre sus mayores éxitos están las películas "Edward Scissorhands" y "Beetlejuice".
 Así lucía Winona en el año 2000. Entre sus mayores éxitos están las películas "Edward Scissorhands" y "Beetlejuice".  (Foto: Getty Images)

"Nunca dije ni una sola palabra, no difundí un comunicado, no hice nada y sólo esperé a que pasara", declaró años después la actriz a Vogue. Al parecer, ya todo ha pasado y está lista para volver, pues hace unos días se reveló que será parte del elenco de la secuela de la exitosa película Beetlejuice.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas