Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cincuentones fabulosos y sus hijos fabulosos

De Brad Pitt a Kevin Bacon, te presentamos a los cincuentones que nos encantan no sólo por galanes o por su trayectoria, sino por sus hijos.
vie 18 septiembre 2015 07:10 AM
De Brad Pitt a Kevin Bacon, te presentamos a los cincuentones que nos encantan no sólo por galanes o por su trayectoria, sino por sus hijos.
50 De Brad Pitt a Kevin Bacon, te presentamos a los cincuentones que nos encantan no sólo por galanes o por su trayectoria, sino por sus hijos. (Foto: Getty Images)

Brad Pitt

Uno de nuestros favoritos. Y no sólo porque junto a Angelina, forman la pareja más hot de Hollywood sino por su familia, pues juntos tienen a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Siendo los primeros tres adoptados y Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne hijos biológicos.

Publicidad
-
-


Tom Cruise

El reconocido actor de Misión Imposible es padre de tres. Pues fue junto a Nicole Kidman, que adoptaron a Isabella y Conor, y años más tarde, en 2006 y junto a Katie Holmes tuvieron a Suri, su primer hija biológica.

-
-


Johnny Depp

El actor que muy pronto volverá a dar vida a Jack Sparrow está en su mejor momento, con 52 años y siendo padre de Lily-Rose de 16 años y quien ya sigue sus pasos en el mundo artístico, además de su hermano menor Christopher de 13 años.

-
-


Barack Obama

Es nada menos que el presidente de Estados Unidos, quien junto a la primera dama Michelle Obama, es padre de Natasha (14) y Malia Ann (17).

-
-


Billy Ray Cyrus

Mejor conocido como el padre de ficción y vida real de la irreverente Miley Cyrus, Billy es un actor y cantante de 54 años y quien además de la interprete de "Party in the USA", es padre de Noah, Trace, Braison, Brandi y Christopher.

-
-


Simon Cowell

Fue en febrero del año pasado, cuando el reconocido juez de American Idol junto con Lauren Silverman tuvieron a su primer hijo, Eric Cowell. Y aunque el pequeño aun tiene un año de edad, estamos anciosos por saber si es que seguirá los pasos de su padre en el mundo artístico y musical.

-
-


Bono

El vocalista de la reconocida banda U2 tiene 55 años y es padre de cuatro. Eve (24) quien ya se dedica a la actuación, además de Jordan (26), John (14) y Elijah (16).

-
-


Daniel Day Lewis

El ganaor del Oscar por su actuación en Lincoln y quién está cerca de los 60 es padre de tres. Gabriel de 20 y quién es también actor, Ronan de 17 años y Cashel nacido en 2002.

-
-


Kevin Bacon

El protagonista del recordado Footloose es padre de dos, Travis de 26 y Sosie de 23 ambos actores como su padre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad