Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Jessica Simpson de aparecer borracha en televisión en vivo

La diseñadora se presentó en Home Shopping Network para promocionar su línea de ropa en una extraña actitud que despertó especulaciones en redes sociales.
vie 18 septiembre 2015 08:00 AM
La diseñadora se presentó en Home Shopping Network para promocionar su línea de ropa en una extraña actitud que despertó especulaciones en redes sociales.
Jessica Simpson La diseñadora se presentó en Home Shopping Network para promocionar su línea de ropa en una extraña actitud que despertó especulaciones en redes sociales. (Foto: Especial)

Jessica Simpson fue acusada de aparecer en estado de ebriedad en Home Shopping Network. La cantante y diseñadora asistió la noche del jueves al canal a promocionar su ropa y accesorios, sin embargo, su extraña actitud fue criticada por los televidentes en las redes sociales y en la página web del canal. Mientras promocionaba su línea, Jessica se dejó ver tambaleante e incapaz de articular un discurso coherente. Uno de los momentos en los que fue más evidente su estado ocurrió cuando dio su opinión sobre unos jeans: "Ashlee es la mejor usando gris... mi hermana... ella es muy rock 'n' roll, pero hay algo acerca del gris... es como... sexy", dijo mientras la presentadora la miraba con extrañeza.

Publicidad

"Tal vez es ella y su esposo, ellos comparten los jeans... no tengo idea... no sé, hay algo hot acerca de ellos", agregó. Para trata de remediar la situación, la presentadora comentó que las mujeres están obsesionadas con los pantalones grises, a lo que Jessica añadió: "Tal vez los hombres también, nunca se sabe."

De inmediato surgieron comentario en redes sociales y en la página del canal acerca de lo que se estaba televisando en vivo. A algunos les pareció graciosa la actitud de Jessica y otros se quejaron con el canal por permitir que saliera en esa condición en televisión. "Yo la vi 3 minutos y vine a este foro para ver si alguien se había dado cuenta de lo que estaba viendo: Jessica parecía tener dificultades para equilibrar, hablar y describir la ropa, etc.", informó un espectador. "Jessica carece de gracia, equilibrio, confianza y conocimiento de sus productos... por ello las risas, el paralizarse y los comentarios subidos de tono. Al parecer, nadie le ha dicho a Jessica eso", añadió otro televidente. "Ella no debería estar en la televisión en vivo! ¡Vergüenza HSN!", escribió alguien más. Otros usuarios aseguraron que lejos de ser provechoso para su línea de ropa, su actitud fue una mala publicidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad