Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone repite el gran error de Lady Gaga

La actriz cometió un desacierto de moda al acudir a una gala de beneficencia en Italia usando unos guantes verdes que no favorecieron su look.
jue 17 septiembre 2015 02:11 PM
Sharon Stone
Sharon Stone Sharon Stone. (Foto: Getty Images)

Es difícil olvidar el impacto que causó en redes sociales Lady Gaga al elegir unos guantes rojos para contrastar su vestido blanco que usó durante los Oscar de este año. Por varios días se pudieron ver los memes que provocó su mala elección, comparando sus guantes con guantes de limpieza. Parece que Sharon Stone no se enteró de lo sucedido con la cantante pues fue hace unos días que la actriz copió un poco el look, usando una vestido blanco con guantes verdes, mismos que causaron el mismo efecto, sobre todo porque, al ser del piel, creaban cierta ilusión al plástico.

Publicidad
Sharon Stone usó unos guantes verdes de piel para la cena gala en Florencia.
Sharon Stone usó unos guantes verdes de piel para la cena gala en Florencia.


Lo cierto es que a Sharon se le perdona todo, no sólo por ser alguien que no pretende llamar la atención a donde quiera que va, si no también por su gran corazón y es que justo viajó a Florencia para asistir a la gala benéfica Celebrity Fight Night en el Palazzo Vecchio para apoyar a la fundación del tenor italiano Andrea Bocelli.

Lady Gaga en los Oscar 2015.
Lady Gaga en los Oscar 2015.


Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad