Quién recomienda... La Llamada

Una estricta madre, una monja norteña y dos jóvenes rebeldes son las protagonistas del musical que nos transporta hasta un campamento donde Dios aparece para cantar temas de Whitney Houston.
Una estricta madre, una monja norteña y dos jóvenes rebeldes son las protagonistas del musical que nos transporta hasta un campamento donde Dios aparece para cantar temas de Whitney Houston.
 Una estricta madre, una monja norteña y dos jóvenes rebeldes son las protagonistas del musical que nos transporta hasta un campamento donde Dios aparece para cantar temas de Whitney Houston.  (Foto: Cortesía)

Desde España, llega un musical que en su país de origen ha sido un éxito de cartelera y cuya adaptación mexicana ofrece una propuesta fresca, innovadora y religiosamente hilarante.

Cinco actores en escena, una banda en vivo y divertidos temas musicales construyen este montaje que ya se encuentra en la cartelera de la Ciudad de México, a la par de una gira nacional.


Alexis de Anda y Laura Zapata tratarán de mantener el orden en su campamento.
 Alexis de Anda y Laura Zapata tratarán de mantener el orden en su campamento.  (Foto: Cortesía)

¿De qué trata? Viajamos hasta el campamento católico La Brújula, donde Bernarda (Laura Zapata), una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción "Viviremos firmes en la fe". También conoceremos a la Hermana Milagros (Alexis de Anda), una joven con dudas que recuerda lo mucho que le gustaba Maná.

Mientras tanto conoceremos la historia de María y Susana (Natasha Dupeyron, Tessa Ia), dos adolescentes castigadas por rebeldes, quienes tienen un grupo que se llama "Suma Latina". Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que Dios le canta temas de Whitney Houston.

La Llamada, el musical

Elenco: Tessa Ia, Natasha Dupeyron, Alexis de Anda, Laura Zapata y Federico di Lorenzo.

Idea original: Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Productor: Claudio Sodi.

Funciones: Viernes 8:30 pm, Sábado 6:00 y 8:30 pm, Domingo 5:00 y 7:30 pm.

Lugar: Teatro López Tarso (Av. Revolución #1733, Col. San Ángel, Ciudad de México).

Costo: $200 a $500 (en taquilla).


El elenco completo del musical, quienes además se acompañan de músicos en vivo.
 El elenco completo del musical, quienes además se acompañan de músicos en vivo.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas