Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los héroes de la patria que han sido llevados al cine

Seguimos festejando la independencia de México con un recuento de los actores que han dado vida a héroes nacionales como Alejandro Fernandez a Emiliano Zapata.
jue 17 septiembre 2015 07:45 AM
Seguimos festejando la independencia de México con un recuento de los actores que han dado vida a héroes nacionales como Alejandro Fernandez a Emiliano Zapata.
mexicanos Seguimos festejando la independencia de México con un recuento de los actores que han dado vida a héroes nacionales como Alejandro Fernandez a Emiliano Zapata. (Foto: Getty Images)

Alejandro Fernández

El cantante demostró su talento en actuación a la hora de interpretar a Emiliano Zapata, el héroe de la revolución mexicana.

Publicidad

Este proyecto contó con las actuaciones de Lucero, Jaime Camil y muchos otros grandes talentos mexicanos. Y aunque esta fue fuertemente criticada por no apegarse a la realidad del héroe revolucionario, a su vez, fue muy bien recibida en México y el extranjero.

-
-


Kuno Becker

El guapo actor fue el responsable de encarnar al general Ignacio Zaragoza en la película Cinco de mayo, la cual se centraba en la invasión francesa de 1862.

-
-


Demián Bichir

El reconocido actor fue el encargado de dar vida al cura Miguel Hidalgo en La historia jamás contada del mismo, la cual llegó a la pantalla grande en 2010. Con la participación de Ana de la Reguera y Cecilia Suarez.

-
-


Andrés Palacios

También en Hidalgo: La historia jamás contada, conocios un poco más de José María Morelos y Pavón, personaje histórico que fue representado por el actor Andrés Palacios, compartiendo créditos con Demián Bichir.

-
-


Dagoberto Gama

Y fue dos años después del estreno de Hidalgo, en 2012 cuando se estrenó la secuela Morelos, la cual se centra en la vida del también cura, José María Morelos y Pavón interpretado por el actor Dagoberto Gama.

-
-


Andrés Montiel

Junto a Dagoberto Gama, fue Andrés Montiel quien formó parte de Morelos, dando vida a Agustín de Iturbide. Andrés ha participado en grandes proyectos mexicanos como Cantinflas, además de participar también en la película Cinco de mayo, dando vida al General Antonio Álvarez.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad