Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia de Jaden Smith, acusada de robar una bolsa de 16 mil dólares

Sarah Snyder fue arrestada el 15 de junio por llevarse meses antes un bolso Hermès de una tienda de NY.
jue 17 septiembre 2015 07:00 AM
Sarah Snyder fue arrestada el 15 de junio por llevarse meses antes un bolso Hermès de una tienda de NY.
jaden Sarah Snyder fue arrestada el 15 de junio por llevarse meses antes un bolso Hermès de una tienda de NY. (Foto: Getty Images)

Que el amor adolescente entre Jaden, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, y Sarah Snyder está en plena ebullición resulta más que evidente tras verlos besándose en primera fila durante la Semana de la Moda de Nueva York, pero habrá que ver si resiste la noticia de que la joven de 19 años fue arrestada el 15 de junio acusada de un cargo de hurto mayor en tercer grado, según informa el New York Post. Sarah habría tomado un bolso Hermès de 15,995 dólares de un centro comercial de Nueva York el pasado mes de febrero, un suceso cuya investigación continúa abierta en estos momentos. Fuentes de la policía aseguraron que la joven ha estado colaborando con las autoridades en su investigación desde su arresto en junio.

Publicidad
La pareja fue vista besándose en el shoe de Gypsy Sport.
La pareja fue vista besándose en el shoe de Gypsy Sport.


Si esto hace mella en la relación de Sarah con Jaden, quedará abierta la puerta a los propósitos de Kris Jenner, madre de Kylie, quien quiere que la joven de 18 años "reconsidere" retomar su relación con el actor, la cual nunca confirmaron oficialmente. "Kylie ha estado buscando apoyo en Jaden y su madre Kris quiere realmente que reconsidere su romance. Le encantaría que se casara con una dinastía de actores y cree que harían una pareja poderosa y perfecta", contaba anteriormente una fuente a Closer. Sin embargo, la hermanastra de Kim Kardashian no parece tener esas intenciones ya que actualmente disfruta de su relación con el rapero Tyga, de 25 años, y no tiene en mente reavivar el romance que vivió con Jaden en 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad