Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna explica por qué no quiere cantar junto a Taylor Swift

En entrevista, la cantante cuenta la razón de su negativa y un poco tiene que ver con la imagen que tiene de Taylor.
jue 17 septiembre 2015 06:15 PM
En entrevista, la cantante cuenta la razón de su negativa y un poco tiene que ver con la imagen que tiene de Taylor.
Taylor y Rihanna En entrevista, la cantante cuenta la razón de su negativa y un poco tiene que ver con la imagen que tiene de Taylor. (Foto: Getty Images)

Parece ser que hay una cantante que no tiene interés alguno en presentarse al lado de Taylor Swift en su impactante 1989 World Tour y esa es Rihanna. En entrevista con NME lo confesó.

"No creo estar con ella en el escenario, pienso que no tiene sentido, no creo que nuestra marca sea la misma, no combinamos, no creo que tengamos la misma audiencia, en mi mente, ella es una modelo a seguir, yo no." comentaba.

Publicidad

Notas relacionadas:

No es la primera vez que Rihanna reconoce que sus excentricidades no son apropiadas para las audiencias más jóvenes, ya el año pasado dijo que no pretendía estar a la altura del título de "modelo a seguir".

"No me gusta usar esa expresión [modelo a seguir] porque la gente tiene su propia opinión sobre lo que eso implica para ellos. Yo no puedo decir que soy un modelo a seguir. No soy perfecta. No trato de vender eso. Quiero que las personas se diviertan responsablemente, que se cuiden y estén en control de su vida. Nunca puedes juzgar a la gente. Siempre destaco eso. Nunca sabes por lo que uno está atravesando", contaba a USA Today.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad