Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Chris Brown se burla de la nueva colección de Kanye West

El ex de Rihanna publicó un extraño video en Instagram en el que se burla de los de diseños que Kanye presentó en el NYFW.
jue 17 septiembre 2015 12:00 PM
El ex de Rihanna publicó un extraño video en Instagram en el que se burla de los de diseños que Kanye presentó en el NYFW.
Chris Brown El ex de Rihanna publicó un extraño video en Instagram en el que se burla de los de diseños que Kanye presentó en el NYFW. (Foto: Getty Images)

Durante el NYFW, el rapero Kanye West dio a conocer su más reciente colección de ropa Yeezy 2: tops holgados en combinación con ajustados leggings, en color beige, formaron parte del espectáculo, el cual ha sido motivo suficiente para hacer reír al cantante Chris Brown.

Publicidad

El rapero publicó un video en Instagram en donde está burlándose tanto de la colección como de los asistentes del lugar, en el que hizo aparecer a Caitlyn Jenner como modelo de la pasarela y a Jay-Z como asistente al show, aunque en realidad ninguno de los dos estaba presente.

Notas relacionadas:

En el video aparece Caitlyn comparando las prendas con las que aparecen en la película The Hunger Games, a lo que Kanye le responde: "Vas a retractarte y ver esta mi**** como a una película, una prenda Yeezy es como miles de Gucci".

Después, aparece el esposo de Beyoncé entre los asistentes diciendo: "¿Qué clase de f**** outfit es este?", refiriéndose a los que Kanye presentó.

Aunque sabemos que Chris Brown y Kanye no tienen una Buena relación, nos preguntamos ¿qué pensará el esposo de Kim Kardashian de este video?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad