A sus 48 años, Pamela Anderson se desnuda para revista

La modelo y protagonista de Baywatch ha mostrado que todavía tiene tiene atributos para dejar al descubierto, y ha sido en Flaunt Magazine donde tuvo la oportunidad de mostrarlos.
La modelo y protagonista de Baywatch ha mostrado que todavía tiene tiene atributos para dejar al descubierto, y ha sido en Flaunt Magazine donde tuvo la oportunidad de mostrarlos.
 La modelo y protagonista de Baywatch ha mostrado que todavía tiene tiene atributos para dejar al descubierto, y ha sido en Flaunt Magazine donde tuvo la oportunidad de mostrarlos.  (Foto: Instagram)
La modelo y actriz presumió su figura en el nuevo número de Flaunt Magazine.
 La modelo y actriz presumió su figura en el nuevo número de Flaunt Magazine.  (Foto: Instagram)

¿Recuerdas cuando Pamela Anderson cautivó como portada de la revista Playboy hace 26 años? Pues ahora lo hace de nuevo para Flaunt Magazine de la forma más exuberante y colorida posible, dejando ver que a sus 48 años continúa con una súper figura.

David LaChapelle ha sido el encargado de fotografiar a la antigua protagonista de Baywatch, ya que durante décadas ha sido su musa.

Notas relacionadas:

Asimismo, en esta portada Pamela se abre respecto a sus guapos y desconocidos hijos Dylan y Brandon: “Probablemente (ellos) salvaron mi vida porque he estado en ambientes y círculos que se han vuelto un poco raros, pero siempre me las arreglo para llegar a casa y estar para mis hijos”.


Brandon Thomas y Dylan Jagger son los dos desconocidos y guapos hijos que Pamela Anderson tuvo con Tommy Lee.
 Brandon Thomas y Dylan Jagger son los dos desconocidos y guapos hijos que Pamela Anderson tuvo con Tommy Lee.  (Foto: Getty Images)

Fue a principios de septiembre cuando la modelo posó en la red carpet de The Hidden Héroes Gala en Culver City, California con sus guapos hijos, quienes han heredado ese hotness tanto de ella como de su ex, Tommy Lee.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas