Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Salma Hayek regresa a las telenovelas?

La actriz y productora habla de su próximo proyecto a desarrollar en la Ciudad de México, con el que piensa regresar al mundo de las telenovelas.
mié 16 septiembre 2015 12:00 PM
La actriz y productora habla de su próximo proyecto a desarrollar en la Ciudad de México, con el que piensa regresar al mundo de las telenovelas.
Salma Hayek La actriz y productora habla de su próximo proyecto a desarrollar en la Ciudad de México, con el que piensa regresar al mundo de las telenovelas. (Foto: Getty Images)

Durante una plática que ofreció en el Festival de Cine de Toronto, la guapa mexicana Salma Hayek habló de su carrera como actriz y productora, y también aprovechó para dar detalles de lo que será su nueva producción: una telenovela.

"Ahora mismo estoy desarrollando algo con la cadena de televisión ABC, que espero pueda salir al aire. Es una telenovela para la audiencia de Estados Unidos; pero lo que más me emociona es que la gente podrá ver lo sofisticada que es la Ciudad de México, cuando hablamos de arte, moda, comida, arquitectura y música", comentó durante la plática según El Universal.

Publicidad

Y aunque no especificó si también actuará en el proyecto, esta no es la primera vez que Hayek se aventura con este tipo de historias, pues 'Ugly Betty' la consagró como productora en los Estados Unidos.

Notas relacionadas:

"Para mí, el Distrito Federal es un lugas súper chic, y no creo que la gente tenga esa idea de que es muy avant garde, y miren que yo viajo mucho, pero las boutiques de ahí son sorprendentes. Espero que la ABC la seleccione para poder producirla", añadió.

Asistentes a la charla confesaron que la actriz se mostró muy abierta, por lo que algunos aprovecharon para cuestionarla sobre los papeles en los que ha interpretado prostitutas. "He interpretado a 5 prostitutas y se quedaron muchas en el camino porque no me interesaron, pero pronto me verán como la madre de todas", finalizó. Y aunque no dio más detalles, mostró lo feliz que está por ello. ¿Cuántos proyectos más trae Salma entre manos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad