Muy animado, Luis Miguel adelanta el “Grito de Independencia”

Podrán pasar los años pero sin duda ir a un concierto del cantante sigue siendo un `must´ en estas fechas y nosotros te contamos cómo fue el show que dio en el Honda Center de Anaheim, California.
Podrán pasar los años pero sin duda ir a un concierto del cantante sigue siendo un `must´ en estas fechas y nosotros te contamos cómo fue el show que dio en el Honda Center de Anaheim, California.
 Podrán pasar los años pero sin duda ir a un concierto del cantante sigue siendo un `must´ en estas fechas y nosotros te contamos cómo fue el show que dio en el Honda Center de Anaheim, California.  (Foto: Grosby Group)

Luis Miguel lleva varios años realizando conciertos durante las fechas patrias y este 2015 no fue la excepción. A diferencia de otros años, esta vez adelantó su concierto en Las Vegas y se presentó el 12 de septiembre –en lugar del 16- para luego presentarse en California el domingo 13. Perfectamente arreglado con traje y corbata negros y camisa blanca, El Sol salió al escenario del Honda Center de Anaheim para cantar los éxitos que lo han convertido en leyenda durante los más de 33 años que tiene de carrera. Las canciones que más cantaron los asistentes fueron “Fría como el viento” y “La incondicional”, sin embargo, entre las sorpresas que preparó para la noche estuvo el arreglo musical que hizo a la canción popular mexicana “Cucurrucucú paloma”, dándole un toque de rock, con lo que consiguió muchos aplausos del público, según informa El Universal.


Luis Miguel durante su concierto el 13 de septiembre en el Honda Center de Anaheim, California.
 Luis Miguel durante su concierto el 13 de septiembre en el Honda Center de Anaheim, California.  (Foto: Grosby Group)

Durante las casi dos horas de concierto, Luis Miguel no paró de mostrar sus mejores pasos de baile, se veía mucho más sonriente y relajado que en otras presentaciones y claro que no faltó que gritara: “¡Viva México!” y que regalara rosas blancas para varias de sus fans sentadas en las primeras filas. El mejor momento ocurrió, como era de esperarse, cuando apareció el tradicional mariachi mexicano y entre gritos y aplausos, Luis Miguel cantó canciones como "La media vuelta", "Mucho corazón", "Amorcito corazón", "Si nos dejan" y "Cielito lindo". Para cerrar el show, además de la lluvia de papelitos, también lanzó dos pelotas gigantes plateadas que rodaron por el público. Será en noviembre cuando Luis Miguel se presente en el Auditorio Nacional del 18 al 21 con su “Déjà vu tour”.

VE UNA PARTE DEL CONCIERTO QUE DIO EN EL MANDALAY BAY DE LAS VEGAS EL 12 DE SEPTIEMBRE

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas