Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los papeles de los que se arrepienten los famosos.

¿Qué Kate Winslet se arrepiente de haber hecho Titanic? Conoce el por qué de ésta y otras historias de famosos que se arrepienten de algún proyecto en la pantalla grande.
mar 15 septiembre 2015 07:10 AM
¿Qué Kate Winslet se arrepiente de haber hecho Titanic? Conoce el por qué de ésta y otras historias de famosos que se arrepienten de algún proyecto en la pantalla grande.
George Clooney ¿Qué Kate Winslet se arrepiente de haber hecho Titanic? Conoce el por qué de ésta y otras historias de famosos que se arrepienten de algún proyecto en la pantalla grande. (Foto: Getty Images)

Considerada como la peor versión de Batman, se arrepiente de haber dado vida a tal súper héroe en la película de 1997 dirigida por Joel Schumacher. Y es que desde entonces hasta la fecha han sido tantas las criticas que en más de una ocasión, el galán de Hollywood se ha disculpado con su público por ese mal trabajo.

Publicidad
Robert Pattinson
Robert Pattinson


Al parecer, la saga de vampiros que le abrió las puertas al mundo ha sido sólo un muy mal momento para el actor. Y no lo dice por su fallida relación con Kristen Stewart sino porque fue realmente un proyecto del cual se arrepiente, pues como el mismo lo confesó, nunca se enamoró de su personaje y la historia le parecía una locura total.

Kate Winslet
Kate Winslet


Esto podría cambiar la forma en que hemos visto una de las historias de amor más romántica de todos los tiempo. Hablamos de Titanic, en donde nos dejamos enamorar por Jack (Leo Dicaprio) y Rose ().

Y es que fue nada menos que su protagonista femenina, quien se confesó arrepentida de participar en la película, pues asegura que en tal momento ella no era una buena actriz y no estaba a la altura del proyecto. ¿Se imaginan Titanic con otra protagonista?

Benn Affleck y JLo
Benn Affleck y JLo


Benn Affleck

Y hablando de proyectos juntos y relaciones fallidas, no podemos olvidarnos de Benn Affleck y su arrepentido paso por Gigli junto a JLo, su pareja en ese momento.

Todo fue un fracaso, primero la película y después su relación. No por nada Benn se arrepiente de ese mal proyecto y recuerda ese momento como un mal año en su vida.

Matt Damon
Matt Damon


Primero se arrepintió de haber participado en The Bourne Ultimatum, para más tarde arrepentirse de haberlo expresado.

Pero en su momento, Damon aseguró que tal película era la peor de la saga y la responsable te arruinar su carrera... Aún así volvió para su cuarta entrega.

Jessica Alba
Jessica Alba


La guapa actriz se arrepiente de haber participado en la pasada entrega de Fant4stic, pues asegura que tal proyecto casi arruina su carrera, además de culpar públicamente a su director por pedirle que no fuera una buena actriz, sino sólo una cara bonita.

Sean Connery
Sean Connery


El actor y productor británico se arrepiente de haber dado vida al icónico James Bond. Aunque al parecer se tardó un poco en arrepentirse pues no fue una, sino seis veces, las cuales interpretó al agente 007.

Bill Murray
Bill Murray


El reconocido actor asegura que llegó por error a la producción de Garfield, pues comenta que pensó que trabajaría con los Cohen, reconocidos directores y al llegar al set de filmación descubrió que era otro señor. Y esta ilusión era la única por la cual el aceptaría trabajar en esta cinta. Al final terminó actuando pero desde entonces se arrepiente de su error y de haber participado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad