Gothic mom! Kim Kardashian vuelve a sorprender con atrevido look

La esposa de Kanye West lució en Nueva York un diseño gótico Givenchy que dejó a la vista su avanzado baby bump.
La esposa de Kanye West lució en Nueva York un diseño gótico Givenchy que dejó a la vista su avanzado baby bump.
 La esposa de Kanye West lució en Nueva York un diseño gótico Givenchy que dejó a la vista su avanzado baby bump.  (Foto: Getty Images)

Sin duda, Kim Kardashian está dispuesta a llamar la atención en New York Fashion Week. El fin de semana, la estrella de reality asistió al show de Givenchy luciendo un night dress con una increíble transparencia en su baby bump, ahora, nos sorprendió con otro arriesgado diseño gótico. Esta vez no fueron transparencias, pero sí un estilo igual de llamativo. La esposa de Kanye West se enfundó en un vestido Givenchy color negro con una atrevida abertura del cuello la cintura que, aunque fue atada con cordones, dejó a la vista su avanzado embarazo. Botas altas de cuero, un abrigo largo y un lacio perfecto complementaron su gótico look.


Durante sus embarazos, Kim se ha arriegado con looks reveladores.
 Durante sus embarazos, Kim se ha arriegado con looks reveladores.  (Foto: Getty Images)

Antes de lucirse de esta manera por calles de Nueva York, Kim había publicado en su sitio web que estaba "mortificada" al ver los conjuntos que había lucido durante su primer embarazo y que en esta ocasión estaba muy confiada y segura de su estilo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas