Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Estaríamos felices... pero no, no estoy embarazada”, Aislinn Derbez

Luego de que una revista publicara que la actriz y Mauricio Ochmann se convertirían en padres, ella misma nos confirma que la historia es falsa.
lun 14 septiembre 2015 10:00 AM
Luego de que una revista publicara que la actriz y Mauricio Ochmann se convertirían en padres, ella misma nos confirma que la historia es falsa.
Aislinn y Mauricio empezaron a andar el 27 de mayo de 2014, luego de conocers... Luego de que una revista publicara que la actriz y Mauricio Ochmann se convertirían en padres, ella misma nos confirma que la historia es falsa. (Foto: Instagram /MauOchmann)

A unos cuantos días de que se filtraran en redes sociales fotos íntimas de Mauricio Ochmann, una nueva historia surge en torno a su pareja, Aislinn Derbez, ésta vez se dice que ella y el actor se convertirán en padres próximamente.

Al respecto, platicamos con la hija de Eugenio Derbez quien aseguró: “Me dio mucha risa, nunca me había enterado por un medio que estoy embarazada”, y aunque como de costumbre, la joven lo tomó con gran sentido del humor, confesó estar bastante sorprendida:

Publicidad

“No entiendo de dónde sacaron toda esa historia, con tantos detalles, parece tan real, hasta yo decía `wow, mira de lo que me estoy enterando de mí misma: no sabía que estaba embarazada ni que Mauricio estaba tan contento...´”, dijo entre risas.

En la publicación se asegura que fue durante el rodaje de la película “Qué pena tu vida”, en la que actualmente trabaja Aislinn, que se enteró de su estado y que incluso el director del filme se ha mantenido al pendiente de ella, “claro que el director jamás ha hablado conmigo de algo así”, aclaró.

Aislinn no oculta que le encantaría convertirse en mamá, sin embargo, asegura que prefiere que sea una decisión planeada.
Aislinn no oculta que le encantaría convertirse en mamá, sin embargo, asegura que prefiere que sea una decisión planeada.


La actriz tiene algunas sospechas de dónde pudo haber salido el rumor: “Yo creo que debe de haber salido de una deducción de alguien (de la producción). Lo que sucede es que estamos teniendo llamados nocturnos en la película y yo tengo un problema gravísimo de que si no duermo bien, no funciono, ando con achaques todo el día, me dan náuseas y como que me duele la cabeza, pero siempre es por no descansar bien. Debe de haber sido eso. Es la única explicación que le podría dar”.

Para nadie es secreto que la pareja que conforman Mauricio y Aislinn ha hablado de planes a futuro, por lo que una noticia de ese tipo, asegura Aislinn, sería inesperada pero bien recibida: “La relación va muy bien, si sucediera estaríamos felices de la vida, no nos preocuparía y no tendríamos por qué ocultarlo, al contrario, amamos a los bebés y queremos ser papás en algún momento; pero nos gustaría que fuera de una forma mucho más planeada y más en orden, dándole tiempo al tiempo”, finalizó.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad