Él será el reemplazo de Donald Trump en ‘The Celebrity Apprentice’

What? Sin siquiera haber sido considerado en la lista de los posibles reemplazos del empresario en el show, Arnold Schwarzenegger será el nuevo protagonista.
What? Sin siquiera haber sido considerado en la lista de los posibles reemplazos del empresario en el show, Arnold Schwarzenegger será el nuevo protagonista.
 What? Sin siquiera haber sido considerado en la lista de los posibles reemplazos del empresario en el show, Arnold Schwarzenegger será el nuevo protagonista.  (Foto: Getty Images)

NBC Universal confirmó este lunes que Arnold Schwarzenegger será el reemplazo de Donald Trump en The Celebrity Apprentice, cuestión que está causando sensación debido a que el protagonista de Terminator ni siquiera estaba considerado dentro de los posibles reemplazos del empresario en el show.

Estamos emocionados de abrir un nuevo capítulo en la historia de la franquicia de ‘Apprentice’. Arnold Schwarzenegger es el ejemplo perfecto de una marca global en entretenimiento y negocios, y sus logros en la arena política hablan por sí solos”, dijo el presidente de NBC Entertainment, Paul Telegdy, a Us Weekly.


Earvin "Magic" Johnson, Richard Branson y Mark Cuban.
 Earvin "Magic" Johnson, Richard Branson y Mark Cuban.  (Foto: Getty Images)

Fue la pasión personal de Arnold para el formato que Mark Burnett y Donald Trump construyeron en la última década, así como su visión fresca y cómo enfrenta a las nuevas audiencias es lo que lo hacen el hombre para contratar”, explicó Paul, para concluir su declaración con la memorable frase Terminator: “The Celebrity Apprentice… will be back!”.

Notas relacionadas:

Hace unas semanas comenzaron las apuestas sobre los posibles reemplazos de Trump en el show de la NBC, siendo Magic Johnson, Richard Branson y Marc Cuban los nombres que se mencionaran. Ahora, que Arnold sea el nuevo representante es toda una sensación, especialmente porque se le ha visto en el mundo cinematrográfico, pero no en un reality.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas