Culpan a Drake por la eliminación de Serena Williams del US Open

Simplemente no puede evitarlo. Las redes sociales están enardecidas luego de que la famosa tenista perdiera contra la italiana Roberta Vinci, e incluso han culpado al cantante por ello.
Simplemente no puede evitarlo. Las redes sociales están enardecidas luego de que la famosa tenista perdiera contra la italiana Roberta Vinci, e incluso han culpado al cantante por ello.
 Simplemente no puede evitarlo. Las redes sociales están enardecidas luego de que la famosa tenista perdiera contra la italiana Roberta Vinci, e incluso han culpado al cantante por ello.  (Foto: Getty Images)

A pesarde que Serena Williams era la favortia para ganar, hoy fue eliminada del US Open tras perder contra la italiana Roberta Vinci. Pero todo parece indicar, según los fans de Serena, que su mala suerte se debió a una persona en específico.


Este fue el único partido en el que el rapero canadiense asistió para apoyar a su novia que perdió justo en ese juego.
 Este fue el único partido en el que el rapero canadiense asistió para apoyar a su novia que perdió justo en ese juego.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que Williams estaba bajo mucha presión, especialmente porque el hecho de que obtuviera la victoria hubiera hecho de su calendario de juegos algo perfecto. Sin embargo, tras su derrota, cientos de fans comenzaron las críticas a Drake, novio de la tenista, por presuntamente ser el responsable de este acontecimiento. ¿Por?


Anteriormente Drake asistió a Wimbledon para apoyar a Serena, quien resultó ser la ganadora definitiva.
 Anteriormente Drake asistió a Wimbledon para apoyar a Serena, quien resultó ser la ganadora definitiva.  (Foto: Getty Images)

Por primera vez desde que comenzó el US Open, Drake decidió apoyar a Serena al asistir justo hoy al partido que resultaría ser el último de la jugadora. Y aunque ya la había visto en Wimbledon, donde ganó, los usuarios de las redes sociales han catalogado al rapero como “un ente de mala suerte”, ya que anteriormente había ejercido su “mala suerte” a los equipos de básquetbol, Kentucky Wildcats y a los Toronto Raptors al saludarlosantes de sus respectivos partidos como buen fan.


La reacción de la tenista no fue la mejor, pero Roberta ganó legítimamente y al final se dieron el famoso apretón de manos.
 La reacción de la tenista no fue la mejor, pero Roberta ganó legítimamente y al final se dieron el famoso apretón de manos.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

A pesar de que Roberta ganó legítimamente, los seguidores de Serena no pudieron evitar sacar a flote tales hechos y culpar a Drake. ¿Crees que realmente el canadiense es el amuleto de la mala suerte de Williams?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas