Los famosos reaccionan ante la derrota de Serena Williams

Tras perder la semifinal del US Open ante la tenista italiana Roberta Vinci, el apoyo para Williams le ha llegado mediante redes sociales.
Tras perder la semifinal del US Open ante la tenista italiana Roberta Vinci, el apoyo para Williams le ha llegado mediante redes sociales.
 Tras perder la semifinal del US Open ante la tenista italiana Roberta Vinci, el apoyo para Williams le ha llegado mediante redes sociales.  (Foto: Getty Images)
Serena ha perdido ante la tenista Roberta Vinci.
 Serena ha perdido ante la tenista Roberta Vinci.  (Foto: Getty Images)

Por primera vez en los últimos años, Serena Williams no va a ganar en un torneo de tenis importante, pues la jugadora mejor clasificada del mundo perdió en tres sets ante Roberta Vinci en las semifinales del US Open en New York, y como era de esperarse, celebridades y personajes del medio del espectáculo han demostrado su apoyo a la tenista.

"Muy orgullosa de ti, @serenawilliams, lo que hiciste este año fue asombroso", publicó en su cuenta de twitter la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

La atleta Lolo Jones también hizo publico su apoyo; "La admiro tanto. En la derrota o ganando. Yo cambiaría 10 de mis buenos días para un mal día de Serena".

Notas relacionadas:

Williams ha tenido una temporada fantástica con sólo tres pérdidas totales, así como victorias en el abierto de Australia, abierto de Francia y Wimbledon. Ganó cuatro títulos de Grand Slam consecutivos y podría romper el récord de 24 títulos de Grand Slam de Margaret Court, tan pronto como la próxima temporada.

La cantante Bette Miller confesó que "estaba muy atenta a los golpes de Serena" y que estaba muy sorprendida por la derrota, así que sin perder la esperanza compartió su cariño finalizando "será el próximo año, hermosa".

La ex novia de Lindsay Lohan y DJ, Samantha Ronson, se unió a los mensajes de apoyo publicando; "te amo Serena, amo el estilo en tus entrevistas".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas