Joe Fresh: su primera boutique en México

La firma canadiense eligió nuestro país como el próximo destino para dar a conocer sus propuestas. La tienda en Santa Fe representa la primera de 67 que planean abrir en México a lo largo de 10 años.
La firma canadiense eligió nuestro país como el próximo destino para dar a conocer sus propuestas. La tienda en Santa Fe representa la primera de 67 que planean abrir en México a lo largo de 10 años.
 La firma canadiense eligió nuestro país como el próximo destino para dar a conocer sus propuestas. La tienda en Santa Fe representa la primera de 67 que planean abrir en México a lo largo de 10 años.  (Foto: Especial)

La firma Joe Fresh llega a México de la mano de El Palacio de Hierro. En una noche de coctel, la firma canadiense inauguró su primera boutique en el Centro Comercial Santa Fe. Para una marca tan fresca y juvenil, no podía faltar la presencia del top model internacional y embajador de la marca, Andrés Velencoso para el corte del listón. Acompañándolo estuvieron Kari Talley, Director Senior de la comunicación global de Joe Fresh y Ernesto Izquierdo, Director Comercial de El Palacio de Hierro, así como Rafael Nieto, Director de Boutique Palacio de Hierro.


Andrés
 Andrés  (Foto: Cortesia de la marca)

Asistieron más de 200 fashion addicts y personas cercanas a la marca a conocer la nueva boutique. Con 600 metros cuadrados ofrece piezas para mujeres, hombres y niños. Descubrimos un ambiente moderno en el que nos divertimos con música de la DJ Galia Katz y coteles de Absolut Mandarin y agua Perrier. Aunque esta fue la primera tienda en México, le siguen boutiques en Interlomas, Polanco, Guadalajara, y Durango en los próximos cuatro meses. Planean abrir 25 boutiques y 42 tiendas in-shop en México en 10 años.


Galia Katz, encargada de la música, Andrés Velencoso, invitado especial, y Alosian Vivancos, de Club de Cuervos, estuvieron presentes en la apertura de la boutique en Santa Fe.
 Galia Katz, encargada de la música, Andrés Velencoso, invitado especial, y Alosian Vivancos, de Club de Cuervos, estuvieron presentes en la apertura de la boutique en Santa Fe.  (Foto: Cortesia de la marca)

"Esperamos que este lanzamiento de Joe Fresh en México inspire a nuestros consumidores. Nuestras colecciones están enfocadas a toda la familia, ofrecen valor en el diseño, moda para la vida diaria llena de color y un gran enfoque en los detalles. El Palacio de Hierro es uno de los retailers más experimentados y respetados de México al igual que un socio excepcional para Joe Fresh en este emocionante nuevo mercado", dijo Mario Grauso, CEO de Joe Fresh.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas