Eva Longoria y Pepe Bastón apoyaron apasionadamente a Serena Williams

La pareja estuvo presente en la semifinal del US Open en donde la tenista estadounidense perdió contra la rusa Roberta Vinci, sin duda apoyaron a su favorita hasta el fin.
La pareja estuvo presente en la semifinal del US Open en donde la tenista estadounidense perdió contra la rusa Roberta Vinci, sin duda apoyaron a su favorita hasta el fin.
 La pareja estuvo presente en la semifinal del US Open en donde la tenista estadounidense perdió contra la rusa Roberta Vinci, sin duda apoyaron a su favorita hasta el fin.  (Foto: Getty Images)

Sabemos que la actriz Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón son aficionados del tenis, recordemos que a principios del año los vimos muy cariñosos durante el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, pero es ahora que la pareja se encuentra en Nueva York, donde acudieron a la semifinal del US Open realizada en el USTA Billie Jean King National Tennis Center y en donde jugaba su favorita, Serena Williams, contra la rusa Roberta Vinci. Para sorpresa de muchos, Roberta Vinci, quien se ubica en el puesto 43 del ranking de tenistas, le ganó a la número uno del mundo, sin embargo, durante los tres sets que duró el partido, Eva y Pepe aplaudieron, gritaron y apoyaron muy efusivamente a Serena.


Mientras avanzaba el partido y Serena perdía puntos, la pareja mostraba lo metidos que estaban en cada set.
 Mientras avanzaba el partido y Serena perdía puntos, la pareja mostraba lo metidos que estaban en cada set.  (Foto: Getty Images)

Lo cierto es que no sólo la pareja apoyó a la estadounidense, otros famosos demostraron su entusiasmo a pesar de la derrota y mandaron mensajes a la tenista por medio de Twitter. Aunque Serena perdió su oportunidad este año de lograr ganar los cuatro torneos de Grand Slam en la misma temporada, algo que no ha pasado en el mundo del tenis desde que Steffi Graf lo lograra en 1988, seguramente el siguiente año volverá a intentarlo.

Notas relacionadas:


Hasta el final, Pepe y Eva apoyaron a Serena.
 Hasta el final, Pepe y Eva apoyaron a Serena.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas