Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Caitlyn Jenner no fue invitada a la graduación de Kylie?

Al parecer el motivo por el cual Caitlyn no fue invitada a la graduación de su hija menor, se va revelando poco a poco, poniendo a su ex pareja como la principal involucrada.
vie 11 septiembre 2015 11:30 AM
Al parecer el motivo por el cual Caitlyn no fue invitada a la graduación de su hija menor, se va revelando poco a poco, poniendo a su ex pareja como la principal involucrada.
Caitlyn y Kris Jenner Al parecer el motivo por el cual Caitlyn no fue invitada a la graduación de su hija menor, se va revelando poco a poco, poniendo a su ex pareja como la principal involucrada. (Foto: Grosby Grouop)

La relación entre Caitlyn y Kris Jenner tal vez no sea tan buena como se ve, pues en uno de los episodios del realityshow I am Cait, se revelaron detalles del por qué la estrella de dicho show no fue invitada para ver graduarse a su hija menor, Kylie.

"Una de las razones por las que quería hablar contigo fue porque no quiero que tus sentimientos se hieran como el otro día, cuando me enteré de que no estabas feliz por no estar incluida en la graduación de Kylie" comenzaba la momager la conversación.

Publicidad

El padre de Kendall y Kylie Jenner argumentaba que las decisiones tomadas -erróneamente- eran por la misma Kris: "Durante 15 años de mi vida he empujado a los niños cada día... algunos días me pasaba tres o cuatro horas en el coche. Es una bofetada en la cara cuando ni siquiera te invitan a su graduación."

Notas relacionadas:

Pero no todo quedó ahí, pues como era de esperarse, la platica subió de tono, Kris no podía quedarse callada y respondió; "Eso es exactamente lo que sentía con el artículo de Vanity Fair porque pasé 25 años de mi vida y 18 horas al día...", pero fue interrumpida por su ex. "Vanity Fair fue hace meses, estamos hablando de lo que ocurrió hace sólo unos días".

La discusión completa se podrá ver en el siguiente episodio del reality I am Cait, pero mientras eso sucede, nos queda claro que Caitlyn se encuentra muy triste y ofendida por no haber presenciado un evento tan especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad