Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de divorcio, Gisele y Tom son captados en una movie date

La top model y el quarterback de los Patriotas fueron fotografiados tomados de la mano en Boston, echando abajo las especulaciones de una crisis matrimonial tras el Deflategate.
jue 10 septiembre 2015 10:40 AM
La top model y el quarterback de los Patriotas fueron fotografiados tomados de la mano en Boston, echando abajo las especulaciones de una crisis matrimonial tras el Deflategate.
Gisele La top model y el quarterback de los Patriotas fueron fotografiados tomados de la mano en Boston, echando abajo las especulaciones de una crisis matrimonial tras el Deflategate. (Foto: The Grosby Group)

Las últimas semanas Tom Brady y su esposa Gisele Gündchen estuvieron en boca de todos, primero, por la implicación del quarterback de los Patriots en llamado Deflategate y luego por supuestos problemas en su matrimonio. Sin embargo, este lunes fueron vistos por primera vez en público, demostrando así que su relación continúa firme. A inicios de semana, la pareja dejó en casa a los niños y salió al cine en Boston. En las imágenes logradas esa noche se les ve platicar mientras caminan tomados de la mano. La modelo brasileña lució en su date jeans blancos y una blusa de botones beige, mientras que el deportista lució un look casual similar con una camisa en color gris.

Notas relacionadas:

Publicidad

De acuerdo con un testigo, Gisele y Tom "se veían muy enamorados" durante la movie date.

Esta salida en pareja se dio una noche antes de que Tom desmintiera los rumores de crisis en su matrimonio durante una entrevista radiofónica con WEE!: Estamos en un estupendo momento... No hay apoyo más grande que ella", comentó sobre su esposa. "Los diferentes retos hacen que confíes en ciertas experiencias o en personas que están a tu alrededor y que sirven como apoyo. Ha sido un desafío nuevo en mi vida", añadió. Las especulaciones en torno a una posible crisis de pareja iniciaron tras el famoso Deflategate y se agudizaron cuando se reveló que Tom Brady había pasado una noche en Las vegas junto a Ben Affleck y su affair, la niñera Christine Ouzounian, quien supuestamente ocasionó el divorcio del actor y Jennifer Garner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad