Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se confirma visita de Hugh Jackman a México

El actor australiano, junto a Levi Miller y Joe Wright, estará en el país en octubre con motivo del próximo estreno de la película "Peter Pan".
jue 10 septiembre 2015 09:00 AM
El actor australiano, junto a Levi Miller y Joe Wright, estará en el país en octubre con motivo del próximo estreno de la película "Peter Pan".
Hugh Jackman El actor australiano, junto a Levi Miller y Joe Wright, estará en el país en octubre con motivo del próximo estreno de la película "Peter Pan". (Foto: Cortesía)

¡Emocionantes noticias para los fans de Hugh Jackman! El actor visitará la Ciudad de México el próximo mes de octubre para compartir con sus seguidores el estreno de su nueva película: "Peter Pan".

El 6 de octubre, Hugh Jackman, quien personifica al temido pirata Barbanegra; Levi Miller, quien da vida al personaje icónico de Peter Pan; y el aclamado director Joe Wright, desembarcarán en México y se dirigirán al centro comercial Toreo Parque Central para ser parte de una premiere increíble.

Publicidad

El trío de talentos vivirán junto a sus fans el emocionante evento en el que serán transportados al increíble escenario de la villa de Tigrilla. Alrededor de una alfombra azul de 360° grados, se construirá una escenificación de la Laguna de las Sirenas, tipis de dos metros de altura y habrá un espectáculo en vivo con tambores. El corazón de la alfombra azul será el inigualable Jolly Roger: el barco de Barbanegra.

Levi Miller vendrá a México para hablar de su papel como el nuevo Peter Pan.
Levi Miller vendrá a México para hablar de su papel como el nuevo Peter Pan.


Todos estos elementos representativos del País de Nunca Jamás permanecerán en Toreo Parque Central hasta el 18 de octubre, dando a las familias la oportunidad de visitar esta exhibición durante 12 días más.

Como parte de la promoción de "Peter Pan" en México, también habrá una impactante selección de trajes originales de la película creados por la diseñadora Jacqueline Durran. Los trajes forman parte de una exhibición itinerante de piezas originales que también visitará varios países del mundo. La exhibición incluirá los trajes de Barbanegra, un pirata de la tripulación del Jolly Roger, el pirata Sr. Smee y el de un integrante de la tribu de Tigrilla. El lugar y fechas de esta exhibición serán anunciados próximamente.

Del director Joe Wright ("Orgullo y Prejuicio", "Expiación: Deseo y Pecado") llega "Peter Pan", una aventura live-action que presenta una historia completamente nueva sobre los inicios del personaje que nunca dejará de ser un niño. La película cuenta con el nominado al Oscar® Hugh Jackman ("Los Miserables") como Barbanegra; Garret Hedlund ("Balada de un hombre común") como James Garfio; la ganadora del Oscar® Rooney Mara ("La chica del dragón tatuado") como Tigrilla; Levi Miller en su debut como Peter Pan y Amanda Seyfried ("Los Miserables") como Mary.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad