Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson y FKA Twigs están “emocionados de casarse"

Fuentes cercanas a la pareja aseguran a Us Weekly que, tras las especulaciones de una cancelación de boda, para ellos no hay prisa pues están en su mejor momento.
jue 10 septiembre 2015 10:50 AM
Fuentes cercanas a la pareja aseguran a Us Weekly que, tras las especulaciones de una cancelación de boda, para ellos no hay prisa pues están en su mejor momento.
robert Fuentes cercanas a la pareja aseguran a Us Weekly que, tras las especulaciones de una cancelación de boda, para ellos no hay prisa pues están en su mejor momento. (Foto: Getty Images)

Desde hace algunas semanas, se han esparcido los rumores sobre una posible ruptura de compromiso entre Robert Pattinson y FKA Twigs, pues según han informado varios medios, la pareja no se encuentra en su mejor momento debido a la distancia. Por un lado Robert que se encuentra en Irlanda filmando su nueva película, y FKA en Estados Unidos disfrutando de su éxito como cantante en Los Ángeles.

Ahora ha sido Us Weekly la que cuya fuente cercana a los todavía prometidos asegurara que ninguno de los dos tiene prisa por casarse pues “whah’s the big rush”.

Publicidad

Están emocionados de casarse. Twigs está increíblemente feliz con Rob y no se apresuran para casarse. Las cosas no podrían estar mejor”, asegura una fuente a Us Weekly, portal al que también explica que sin importar la distancia, “no paran de mandarse mensajes y hablar cuando ella está camino al trabajo o cuando no pueden estar juntos”.

Notas relacionadas:

Es sabido que la pareja prefiere mantener su relación fuera del radar de los medios, lo cual resulta inevitable debido a las constantes especulaciones sobre su compromiso luego de seis meses de relación. Sin embargo, parace que es el actor británico quien continúa dando a entender que su ex, Kristen Stewart, todavía le importa, pus cabe recordar que prefirió faltar al Festival de Cine de Venecia para evitar encontrársela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad