Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo recuperó Mauricio Ochmann su cuenta de Twitter?

El representante del actor nos contó los detalles del hackeo. Además, tras recuperarla, Mauricio ofreció disculpas a sus seguidores.
mié 09 septiembre 2015 09:00 AM
El representante del actor nos contó los detalles del hackeo. Además, tras recuperarla, Mauricio ofreció disculpas a sus seguidores.
mauricio El representante del actor nos contó los detalles del hackeo. Además, tras recuperarla, Mauricio ofreció disculpas a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Hace unas horas la cuenta de Twitter de Mauricio Ochmann fue hackeada. Ha sido su representante, José Rincón, quien confirmara a la revista Quién® que desde las 12:30 de la madrugada de hoy miércoles se dieron cuenta que el ávatar del perfil del actor había cambiado a una imagen del personaje principal de la cinta de terror IT. Al tratar de averiguar si el artista había cambiado su foto resultó que no, y desde entonces comenzaron a aparecer las imágenes con contenido pornográfico e íntimo.

Aunque Aislinn solicitó ayuda a través de su cuenta en Twitter, fue el representante de Mauricio el que se puso en contacto con ejecutivos de Twitter en San Francisco para poder recuperar la cuenta de su representado. Inmediatamente le brindaron la ayuda y fue así como recuperaron pronto el control.

Publicidad

A unos minutos de que el novio de Aislinn retomara el poder sobre su perfil de Twitter, cambió su fotografía y borró todo el contenido inapropiado, incluidas sus fotos íntimas.

"Cuenta recuperada", fue el primer tuit, para continuar con una disculpa a todos sus seguidores por lo sucedido: "Lo siento a todos por la molestia causada por el hacker".

Notas relacionadas:

Actualmente Mauricio se encuentra en Cancún filmando la cinta "La Paloma y el Cuervo", proyecto para el que su novia le ha brindado todo su apoyo y buenos deseos al igual que con este incidente en su red social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad