Paris Hilton es objeto de críticas por retoque de fotografía

La empresaria y DJ, que en días pasados declaró poseer una belleza libre de cirugías, publicó una fotografía en la que sus facciones aparecen editadas.
La empresaria y DJ, que en días pasados declaró poseer una belleza libre de cirugías, publicó una fotografía en la que sus facciones aparecen editadas.
 La empresaria y DJ, que en días pasados declaró poseer una belleza libre de cirugías, publicó una fotografía en la que sus facciones aparecen editadas.  (Foto: Instagram)

En varias ocasiones Paris Hilton ha sido objeto de críticas por retocar sus fotografías, situación que ha vuelto a ocurrir. Esta semana, la DJ publicó en Instagram una fotografía en la que luce su esbelta figura en un conjunto de lencería color negro. La imagen no sólo llamó la atención por su sexytud, también lo hizo su cara, la cual luce distinta, situación que de inmediato hicieron notar los usuarios de la red social. El retoque es evidente en su nariz, pues luce más pequeña y menos angulosa. Asimismo, son notorios una piel más tersa y un rejuvenecimiento del rostro.

Notas relacionadas:


Paris adelgazó sus facciones en la fotografía publicada en Instagram.
 Paris adelgazó sus facciones en la fotografía publicada en Instagram.  (Foto: Getty Images)

Al respecto de su imagen, la empresaria de 34 años aseguró recientemente no haberse sometido a ninguna cirugía en su vida: "Tengo suerte de haber seguido los consejos de mi mamá, me dijó que me alejará del sol y, a diferencia de mis amigos que se la pasaban asoleándose y ahora están llenos de botox, yo no", declaró a la revista New You.

Paris también dijo que en algún momento le preguntó a su dermatólogo si era necesario utilizar botox, pero que él le respondió que su piel 'era perfecta y no se lo recomendaba'. "No tengo nada en contra de las cirugías, todas mis amigas se han hecho algo: boobs, naríz, mentón o cachetes. Vivo en Hollywood y estoy acostumbrada a verlo, pero simplemente no lo haría nunca".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas